N.º 39716217

Vendido
Mercedes-Benz - Gazelle (1929 SSK) Convertibile - 1989
Puja final
€ 15,000
Hace 191 semanas

Mercedes-Benz - Gazelle (1929 SSK) Convertibile - 1989

No deje pasar la oportunidad de convertirse en el nuevo propietario de este coche tributo Mercedes Gazelle (SSK de 1929) RÉPLICA. El Mercedes-Benz SSK se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1929. El coche se basa en el Mercedes-Benz S. De los 33 SSK que se fabricaron, más o menos la mitad iban destinados a la competición. A lo largo de los años, muchos coches sufrieron accidentes o se desmontaron para piezas de repuesto, por lo que hoy solamente quedan unos pocos SSK completamente originales. Uno de estos coches se encuentra en el museo Lowman. Otro ejemplar, originalmente fabricado para el conde Trossi de Italia, es ahora propiedad de Ralph Lauren. Como adquirir un Mercedes SSK original es prácticamente imposible, se han fabricado varios coches SSK tributo como este. Este SSK tributo está en orden, técnicamente bien mantenido, con pequeños signos de deterioro del tiempo, pero nada serio; el coche arranca de inmediato, frena correctamente y cambia con fluidez. Interior en muy buenas condiciones, la capota de lona está completa con las dos cubiertas laterales y la parte superior de lona. Los kilómetros en el cuentakilómetros son 3861, pero no creo que sean reales. La capota y cubiertas están en buenas condiciones, chasis en buen estado, la carrocería es de fibra de vidrio, de modo que no tiene óxido. Este vehículo se encuentra en San Salvo en la provincia de Chieti, donde se puede ver y recoger. Los costes del cambio de titularidad o la baja del vehículo para exportación son a cargo del comprador.

N.º 39716217

Vendido
Mercedes-Benz - Gazelle (1929 SSK) Convertibile - 1989

Mercedes-Benz - Gazelle (1929 SSK) Convertibile - 1989

No deje pasar la oportunidad de convertirse en el nuevo propietario de este coche tributo Mercedes Gazelle (SSK de 1929) RÉPLICA.

El Mercedes-Benz SSK se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1929. El coche se basa en el Mercedes-Benz S.

De los 33 SSK que se fabricaron, más o menos la mitad iban destinados a la competición.
A lo largo de los años, muchos coches sufrieron accidentes o se desmontaron para piezas de repuesto, por lo que hoy solamente quedan unos pocos SSK completamente originales. Uno de estos coches se encuentra en el museo Lowman.

Otro ejemplar, originalmente fabricado para el conde Trossi de Italia, es ahora propiedad de Ralph Lauren.

Como adquirir un Mercedes SSK original es prácticamente imposible, se han fabricado varios coches SSK tributo como este.

Este SSK tributo está en orden, técnicamente bien mantenido, con pequeños signos de deterioro del tiempo, pero nada serio; el coche arranca de inmediato, frena correctamente y cambia con fluidez.
Interior en muy buenas condiciones, la capota de lona está completa con las dos cubiertas laterales y la parte superior de lona. Los kilómetros en el cuentakilómetros son 3861, pero no creo que sean reales.
La capota y cubiertas están en buenas condiciones, chasis en buen estado, la carrocería es de fibra de vidrio, de modo que no tiene óxido.

Este vehículo se encuentra en San Salvo en la provincia de Chieti, donde se puede ver y recoger. Los costes del cambio de titularidad o la baja del vehículo para exportación son a cargo del comprador.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto