Citroën - Mega Tjaffer Sun car - 1995

Descripción
Citroën - Mega Tjaffer Sun car - 1995
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 226375 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

A subasta: Citroën Mega Tjaffer de 1995.

El Mega Tjaffer es un modelo de coche de la compañía francesa Aixam, que también fabricó otros coches. El Tjaffer partía del Citroën AX y estuvo en producción entre 1992 y 1998.

¡Este coche veraniego y multifuncional realmente merece ser utilizado el verano que viene! Su motor diésel tiene 226 375 km en el cuentakilómetros y 50 CV. Arranca y funciona bien. La carrocería de plástico tiene algunos puntos deteriorados y desgastados en algunos sitios. Esta versión minipickup no se ve muy a menudo. Se estima que quedan menos de 100 en los Países Bajos.

Este vehículo se puede ver y recoger en Waalwijk, Países Bajos. Siempre recomendamos ver el vehículo antes de pujar, de modo que, como pujador serio, sepa qué está comprando. Nos esmeramos por proporcionar una imagen adecuada mediante el uso de fotos y texto sobre (el estado de) un vehículo en particular.

Podemos organizar el transporte a países de la UE a precio de coste a través de algunas empresas transportistas especializadas.

Detalles del lote
Marca
Citroën
Tipo de modelo
Mega Tjaffer Sun car
Año
1995
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
226375 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Caja de cambios
Manual
Combustible
Diésel
Color
Blanco
Caballos
50
Cilindrada
1368
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión