Mercedes-Benz - 450SL - 1973

Descripción
Mercedes-Benz - 450SL - 1973
Ubicado en: Bélgica - con matriculación americana - 75000 mi - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

¡Este precioso Mercedes-Benz 450SL de 1973 se acaba de importar de la soleada California!

1973 fue el primer año en que se empleó el nombre del modelo 450SL. También fue el último año en el que se incluyó los parachoques europeos en los EUA. A partir de 1974 estos elegantes parachoques se sustituyeron por unos más robustos de goma. Esto significa que este 450SL es muy singular, pues solamente estuvo disponible durante un año.

Además, este coche se entregó en el color Ahorngelb (código de color 606G). Era un color que se elegía muy poco y únicamente estuvo disponible de 1972 a 1979.

El coche se entregó nuevo en Beverly Hills, pero pasó toda su vida en Palm Springs, donde siempre hace sol. Al coche se le ha hecho una restauración cosmética para arreglarle la pintura descolorida por el sol. El coche se ha repintado de su color original y se le ha colocado una nueva capota de lona. También se le ha instalado un nuevo interior. Los asientos se retapizaron con piel original, como también la consola central. El salpicadero se ha forrado con piel sintética y se han cambiado los revestimientos del suelo completamente. Se ha instalado una radio Becker Europa II original, la cual completa el interior.

El coche siempre ha recibido un buen mantenimiento desde la restauración, conservado en un garaje y apenas conducido. El odómetro lo demuestra: solamente 75 300 millas (121 000 km) recorridas.

Obviamente, todo funciona en este Mercedes, todos los botones e instrumentos cumplen su función perfectamente y el aire acondicionado enfría.

Si tiene cualquier duda, ¡no dude en preguntar!

Vídeo dando una vuelta: https://www.youtube.com/watch?v=F1kCLJqwL5g

El coche se puede ver y recoger en Sint-Niklaas, Bélgica.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
450SL
Año
1973
Ubicado en:
Bélgica
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
75000 mi
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Amarillo
Caballos
190
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión