Ansaldo - Tipo 4A Spider by Stevens & Son - 1921

Descripción
Ansaldo - Tipo 4A Spider by Stevens & Son - 1921
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 20774 mi - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Ansaldo Tipo 4A Spider (1921) en buenas condiciones.

Apodado "Annie». Esta unidad fue construida en Italia en 1921 como un chasis rodante. Se envió a Nueva Zelanda, donde se equipó con una carrocería abierta deportiva de 2 plazas, construido por Stevens & hijo de Christchurch (NZ).

Está equipado con un potente motor con técnicas modernas como el árbol de levas superior (OHC) y una culata de flujo cruzado. Muy rápido y potente, ver vídeo adjunto.

El coche fue apreciado por sólo 1 propietario desde 1960, el Sr. Stephenson de Christchurch. Annie incluso emigró con él a Perth, Australia. Participó en muchos eventos (ver todas las placas en el tablero). El Sr. Stephenson siempre ha mantenido "Annie" muy bien y encontró 2 motores y cajas de cambios adicionales como repuestos.

"Annie" tiene una extensa carpeta de documentación con información sobre Ansaldo, incluyendo un manual y un libro de piezas (copia) pero también fotos antiguas, la más antigua data de 1960.

En 2015 Annie se trajo de vuelta a Europa por el vendedor actual. En aquel entonces el coche ganó un premio en el Concours D'Elegance en Amberes y ahora en venta. El coche está en buenas condiciones generales, con una antigua restauración y bonita pátina (ver fotos).

https://www.youtube.com/watch?v=FWxmfLOnwx8

Detalles del lote
Marca
Ansaldo
Tipo de modelo
Tipo 4A Spider by Stevens & Son
Año
1921
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
20774 mi
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
20
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión