Mercedes-Benz - 420 SEL - In zeer goede staat - Schuifdak - 1986

Descripción
Mercedes-Benz - 420 SEL - In zeer goede staat - Schuifdak - 1986
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 129958 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Precioso Mercedes-Benz 420 SEL de 1986. ¡El SEL de la serie w126 es extralargo y extralujoso! Este modelo atemporal iba equipado con el potente motor de 4,2 L y 8 cilindros con 231 CV. Es un coche perfectamente conservado.

La carrocería está en muy buen estado, tiene un ajuste perfecto y una pintura muy bonita. Los bajos también están sólidos, impecables, libres de óxido y originales.

El color plata Astralsilber 735 metalizado original es muy elegante combinado con el interior original azul de terciopelo (Velours Blue 972). El interior también es original y está en buenas condiciones.

Este Mercedes se encuentra en estado original (motor y transmisión son ambos originales). El coche arranca de inmediato, cambia bien a todas las marchas y frena correctamente.

Equipado con todos los lujos posibles, incluyendo: control de velocidad (440), interior de nogal (731), pintura metalizada (735), techo eléctrico corredero/abatible (412), sensor de temperatura exterior (240), asientos izquierdo y derecho eléctricamente ajustables (221 + 222), asiento trasero eléctricamente ajustable (223).

¡420 SEL de excelente calidad con un kilometraje excepcionalmente bajo!

Se recomienda ver el coche antes de pujar para así evitar decepciones. Contactar con Catawiki para programar una visita para ver el vehículo, por favor.

El coche se puede ver y recoger en Dinxperlo, Países Bajos. En caso necesario, podemos enviar el coche a todo el mundo (a expensas del comprador). Antes de pujar se puede ver el vehículo, examinar su parte técnica y hacer una prueba de conducción. Puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
420 SEL - In zeer goede staat - Schuifdak
Año
1986
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje indicado
129958 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Gris
Caballos
225
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión