Mercedes-Benz - 200 w123 - 1982

Descripción
Mercedes-Benz - 200 w123 - 1982
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 181000 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Haga una buena inversión y compre este W 123.
He sido propietario de este hermoso, fiable y amigable mantenimiento de Mercedes Benz con un interior de tela azul oscuro excepcionalmente impresionante durante casi 3 años, tengo que venderlo con mucho pesar debido a la falta de espacio.
Como puede ver en las fotos, le puse mucho amor, mantenimiento y trabajo.
Es un Mercedes 200 automático de la famosa y altamente fiable serie W123.
Este modelo tiene un techo corredizo eléctrico con un atrapavientos en color azul.

Este coche está en estado completamente original (excepto la radio).
Tiene un aspecto cromado (que llamará aún más la atención). Neumáticos excepcionalmente buenos y también en muy buen estado.
¡TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE! ¡ARRANQUE Y CONDUZCA! El coche está registrado como un coche antiguo.
Este W 123 siempre se ha guardado en un garaje. ¡También con el propietario anterior!
Ha recorrido unos 181,000 km, pero los verdaderos conocedores saben que estos coches pueden alcanzar fácilmente hasta 1,000,000 km. Los taxistas de todo el mundo pueden confirmarlo.

El W123 está ganando popularidad. En mi opinión, esto no se aplica a muchos coches. El coche rezuma clase, sólida pero modesta. Lo veo como una buena inversión, construida durante años de diversión de manejo con formas funcionales y un valor estable.

Lo conduje un par de miles de kilómetros, nunca se detuvo y todas las reparaciones que realicé fueron preventivas, nada se había roto. Conduce excelentemente, la sensación de comodidad y estabilidad es simplemente excelente. Me divertí mucho con este coche.
Este Mercedes-Benz W123 es uno de los Mercedes más queridos de todos los tiempos. El Mercedes-Benz W123 es quizás el Mercedes-Benz más robusto jamás construido.
Cosas como aire acondicionado y elevalunas eléctricos faltan. Si compraste un Mercedes en 1977, tenías que hacerlo sin la forma más básica de lujo.
El coche es muy fácil de conducir. Cualquiera puede irse con él, lo que hace que el automóvil sea muy accesible. Gracias a los pilares delgados, dispone de mucha visibilidad alrededor. El coche es muy suave y servicial para conducir. La suspensión es nada menos que sublime y los frenos funcionan bien. Conduzca sobre baches de velocidad sin ningún esfuerzo, los asientos notablemente suaves se sientan cómodamente. El hermoso zumbido del motor es un recordatorio constante de que estoy en la carretera en un coche especial. Esa sensación de indulgencia se ve reforzada por la falta de sonidos de traqueteo. Este precioso coche de 40 años parece nuevo.
Hecho para la eternidad. Realmente aplicable a este Mercedes-Benz W123. La estrella en el capó también mejora la experiencia de conducción. Una especie de baliza de navegación que siempre te lleva en la dirección correcta.
La imagen del taxi ya no está justificada. ¡Este es un coche grande y divertido! Conducir sobre los baches de velocidad, resulta suave y sedoso. Porque todo resulta robusto y sólido. Los ingenieros han estado trabajando en esto durante meses. Indestructible, muy sólido y increíblemente cómodo. Este es uno de los mejores coches de Mercedes y he disfrutado cada kilómetro. En 2020, la experiencia de conducción todavía resulta muy natural.
¡Es su oportunidad! Los precios de compra siguen siendo asequibles. Eso ya está cambiando. Este coche es una tendencia entre los entusiastas de los coches clásicos. Disfrútelo y dispondrá de una inversión maravillosa que también se puede usar como un coche de fin de semana para conducir relajadamente.
Transmisión: Tracción trasera
Distancia entre ejes: 279 cm
Tapicería: Tela
Color del interior: Azul oscuro.
Libros de mantenimiento: Disponible (mantenido por el distribuidor)

El coche se puede ver y recoger en Maasdijk, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
200 w123
Año
1982
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Limusina
Kilometraje indicado
181000 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
109
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión