LaFrance - Brockway Torpedo Fire Truck - 1923

Descripción
LaFrance - Brockway Torpedo Fire Truck - 1923
Ubicado en: Bélgica - con matriculación belga - 37000 mi - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

LaFrance Brockway Torpedo Fire truck (1923).

Este es un raro ejemplo del camión de bomberos combinado LaFrance Brockway Torpedo (estadounidense). Frecuentemente reutilizado en la forma reducida de dos asientos «coche de velocidad». Este ejemplar se restauró completamente hace algunos años y está completamente equipado.

Una de sus características especialmente geniales es que es lo suficientemente pequeño como para caber en un garaje grande o entre una colección sin ocupar demasiado espacio, añadiendo una dimensión inusual y atractiva a la afición.

El equipo incluye grandes tanques químicos de latón bajo el asiento del conductor y del pasajero, bomba, mangueras de aspiración, carrete de manguera grande en la parte superior de la carrocería, una abundancia de boquillas de latón, extintores y accesorios, focos, cajas de herramientas, sirena de accionamiento manual por manivela, campana grande, faroles de queroseno y escaleras.

Popular entre los departamentos rurales. Era capaz de lograr unos 40 mph para dar una respuesta rápida a los incendios distantes. El vehículo se importó de los EE.UU. a Bélgica a principios de 2011 y desde entonces forma parte de una colección privada belga. Desde 2011, el camión de bomberos se ha registrado en Bélgica (UE).

La restauración es impresionante y brillante, desde el radiador de latón hasta la plataforma trasera y los asideros. Atraerá la atención positiva de jóvenes y mayores y es ideal para una colección de equipos contra incendios, pero tal vez sea el más adecuado para una colección en crecimiento que busca diversificar y facilitar actividades y exhibiciones adicionales.

Este camión de bomberos no ha estado en la carretera durante tres años, por lo que requiere reacondicionamiento antes de su uso.

El precio no incluye el costo de transporte. El vehículo se entrega sin garantía.
Nuestro objetivo era describir el estado del vehículo lo mejor posible a través de fotos y texto.

Modelo: LaFrance Brockway 100 Series Torpedo
Año: 1923
Estado: usada.
Combustible: -Tipo de combustible: gasolina.
Millaje: 37 000 millas.
Color: Rojo.
Interior: Color azul.
Caja de cambios: Manual
Volante: LHD
Motor: Motor de 4 cilindros árbol de levas SU Wisconsin 4'' x 5''

El vehículo se encuentra actualmente en Bélgica, zona de Amberes.

Detalles del lote
Marca
LaFrance
Tipo de modelo
Brockway Torpedo Fire Truck
Año
1923
Ubicado en:
Bélgica
Estilo de carrocería
Brandweer auto
Kilometraje indicado
37000 mi
Papeles de matriculación
con matriculación belga
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
45
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión