N.º 40482415

Ya no está disponible
Mercedes-Benz - CLK 63 AMG - 2008
Pujas cerradas
Hace 186 semanas

Mercedes-Benz - CLK 63 AMG - 2008

Mercedes presentó en 2007 un nuevo modelo superior: el CLK 63 AMG. Un descapotable con un motor de última generación del preparador propio AMG. Las especificaciones son impresionantes: el V8 de 6,2 L genera 481 CV a 6800 rpm. Sabemos lo que piensa: ‘¿No tenía un 6,3?’ Cierto, pero el motor tiene 6208 cc, que tampoco está mal. A 5000 rpm el par motor máximo es de 630 Nm. Contrariamente a lo que estamos acostumbrados, por primera vez en la historia de AMG, este motor fue desarrollado íntegramente por el preparador propio. Igual de destacable es el hecho de que AMG no empleó un compresor para este motor. La gran cilindrada del V8 de 6,2 L crea unas fuerzas sin precedentes en este increíble ocho cilindros. Cuando se piensa en una combinación ideal de carácter deportivo y lujo, no se piensa de inmediato en un Mercedes CLK 63 AMG descapotable. Para los coleccionistas, solamente se fabricaron 1000 ejemplares del CLK 63 AMG descapotable. Es abrumador y no hay palabras que puedan describirlo cuando se pone el automático de siete velocidades en modo deportivo y se acelera completamente. El gruñido se convierte en rugido, conductor y pasajero se quedan bien pegados a los asientos de piel, el coche se estremece mientras las ruedas traseras buscan agarre en una fracción de segundo, y luego se acelera como si uno saliera catapultado. 0-100 en apenas 4,8 segundos. Este CLK63 AMG descapotable solamente ha recorrido 86 000 km (historial conocido). Cuenta con todos los lujos, como navegador, control de velocidad, calefacción de asientos, capota eléctrica, faros de xenón, etc. Se le ha hecho una revisión completa. Se le han renovado los neumáticos Pirelli Zero, frenos, líquidos, filtros, bujías, etc. Marca y modelo: Mercedes CLK 63 AMG descapotable (WDBTK77G37T075544). Año de fabricación: 4-10-2008 (Inspección técnica periódica neerlandesa válida hasta el 8-7-2020). Kilometraje indicado: 86.500 km. Datos del motor: 8 cilindros 6208 cc (354 kW). Datos: Versión AMG; faros de xenón; asientos con memoria; radio/navegador Comand con reproductor de CD. El coche se puede ver y recoger en Oosterhout, Países Bajos.

N.º 40482415

Ya no está disponible
Mercedes-Benz - CLK 63 AMG - 2008

Mercedes-Benz - CLK 63 AMG - 2008

Mercedes presentó en 2007 un nuevo modelo superior: el CLK 63 AMG. Un descapotable con un motor de última generación del preparador propio AMG. Las especificaciones son impresionantes: el V8 de 6,2 L genera 481 CV a 6800 rpm. Sabemos lo que piensa: ‘¿No tenía un 6,3?’ Cierto, pero el motor tiene 6208 cc, que tampoco está mal. A 5000 rpm el par motor máximo es de 630 Nm. Contrariamente a lo que estamos acostumbrados, por primera vez en la historia de AMG, este motor fue desarrollado íntegramente por el preparador propio. Igual de destacable es el hecho de que AMG no empleó un compresor para este motor. La gran cilindrada del V8 de 6,2 L crea unas fuerzas sin precedentes en este increíble ocho cilindros. Cuando se piensa en una combinación ideal de carácter deportivo y lujo, no se piensa de inmediato en un Mercedes CLK 63 AMG descapotable. Para los coleccionistas, solamente se fabricaron 1000 ejemplares del CLK 63 AMG descapotable.

Es abrumador y no hay palabras que puedan describirlo cuando se pone el automático de siete velocidades en modo deportivo y se acelera completamente. El gruñido se convierte en rugido, conductor y pasajero se quedan bien pegados a los asientos de piel, el coche se estremece mientras las ruedas traseras buscan agarre en una fracción de segundo, y luego se acelera como si uno saliera catapultado. 0-100 en apenas 4,8 segundos.

Este CLK63 AMG descapotable solamente ha recorrido 86 000 km (historial conocido). Cuenta con todos los lujos, como navegador, control de velocidad, calefacción de asientos, capota eléctrica, faros de xenón, etc. Se le ha hecho una revisión completa. Se le han renovado los neumáticos Pirelli Zero, frenos, líquidos, filtros, bujías, etc.

Marca y modelo: Mercedes CLK 63 AMG descapotable (WDBTK77G37T075544).
Año de fabricación: 4-10-2008 (Inspección técnica periódica neerlandesa válida hasta el 8-7-2020).
Kilometraje indicado: 86.500 km.
Datos del motor: 8 cilindros 6208 cc (354 kW).
Datos: Versión AMG;
faros de xenón;
asientos con memoria;
radio/navegador Comand con reproductor de CD.

El coche se puede ver y recoger en Oosterhout, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto