Volkswagen - T1 - 1975

Descripción
Volkswagen - T1 - 1975
Ubicado en: Bélgica - con matriculación belga - 200 km - 4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos

VW T1 de 1975 con parabrisas dividido, de origen brasileño, con 15 ventanas. 9 plazas. 3 plazas delante, 3 en el medio y 3 detrás.

Se vende por cese de actividad. Sirvió como cabina fotográfica.

Equipada con un motor 1641 cc íntegramente revisado. El motor procede de AircooledBeetleParadise. Menos de 200 km en el cuentakilómetros.
Caja de cambios revisada por Thoné.

Furgoneta sólida. Carrocería bastante lisa, aunque hay dos abolladuras en la puerta lateral, una pequeña grieta delante en la parte granate, unos cuantos arañazos en el techo y un punto dañado detrás a la derecha.

Los frenos y la cremallera de dirección se tienen que comprobar. Los frenos no funcionan, pero requieren mantenimiento. La cremallera de dirección se tiene que revisar.

El interior se tiene que renovar, pero está utilizable. Una serie de pequeños cortes, especialmente en el asiento trasero.

Tiene ventanas Safari, parasoles en las ventanas laterales delanteras y ‘ojos’ de autobús.

Sin calefacción ni aire acondicionado.

Se recomienda ver el vehículo antes de pujar para así evitar decepciones posteriores. Contactar con Catawiki para programar una visita para verlo, por favor. El vehículo está en Vossem, Bélgica.

Detalles del lote
Marca
Volkswagen
Tipo de modelo
T1
Año
1975
Ubicado en:
Bélgica
Estilo de carrocería
Bus
Kilometraje indicado
200 km
Papeles de matriculación
con matriculación belga
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Beige + Borgoña, Multicolor
Caballos
70
Estado (general)
4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión