Volkswagen - 1303 S - 1973

Descripción
Volkswagen - 1303 S - 1973
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Volkswagen Escarabajo 1303S de 1973.

Este Escarabajo está en muy buenas condiciones. El coche se almacenó en un espacio seco y cálido durante los últimos 20 años y se utilizó solamente durante los veranos para paseos turísticos.

Motor 1600 cm3 de 50 CV revisado por Volkswagen en el pasado. Este Escarabajo está equipado con un montón de detalles cromados de lujo. El motor tiene una compresión excelente en todos los cilindros y el coche ofrece una experiencia de conducción agradable. Tiene un torque excelente y suficiente potencia para conducir en el tráfico de hoy en día.

El interior (aparte de algunos rasgones pequeños en el asiento del pasajero) está hermoso y la alfombra está como nueva. Muebles muy bien acabados con ribete naranja.

Los frenos y la dirección funcionan como nuevos. Este coche es muy sólido, con chapa y bajos originales (vea las fotos en un elevador de coches). No tiene óxido ni daños visibles y por supuesto tiene una inspección periódica de vehículo (holandesa) válida.

Hay una radio presente y todas opciones del coche funcionan.

Este coche tiene un aspecto especial, un coche llamativo en el tráfico de hoy, en parte gracias a su color y su sonido. Gracias a su buen estado, este coche es inusual y deportivo.
Un buen coche para paseos de placer o encuentros de coches clásicos.

Equipado con un calentador adecuado y ventilador para el desempañado de las ventanas.
Neumáticos buenos.
Espejo adicional a la derecha.
Luneta térmica trasera.
El color naranja es original.

Con la primavera acercándose y los primeros rayos de sol apareciendo, este coche es perfecto para paseos por carreteras sinuosas. ¡Simplemente cómprelo y disfrútelo! No necesita más reparaciones, restauraciones ni limpiezas.

Este hermoso Escarabajo VW es una buena inversión para el futuro y un coche que se puede disfrutar mientras tanto.

Los pujadores pueden ver y probar el vehículo. El coche está ubicado en los Países Bajos. En la provincia de Groningen. Por favor contacte a 'Catawiki' directamente para concertar una cita.

Detalles del lote
Marca
Volkswagen
Tipo de modelo
1303 S
Año
1973
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Sedán
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Naranja
Caballos
50
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión