Porsche - 911 964 Carrera 2 Cabrio - 1991

Descripción
Porsche - 911 964 Carrera 2 Cabrio - 1991
Ubicado en: Países Bajos - Papeles ingleses - 193887 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Muchas gracias por el interés en nuestro precioso Porsche 911 964 Carrera 2.

Este Porsche 911 Carrera 2 fue se denominaba 964 dentro de la compañía. Ofrece lo mejor de los dos mundos: el aspecto clásico con los faros verticales y el motor bóxer refrigerado por aire; pero también con un chasis con muelles helicoidales y sistema ABS con dirección asistida de serie.

Este Porsche se puede describir en una palabra: ¡precioso! Es (casi) imposible encontrar un 964 en este estado. El exterior se ve increíblemente sorprendente. La nueva capota negra junto con la nueva aplicación de pintura roja hacen de este Porsche una verdadera atracción. ¡Todas las gomas están limpias y nuevas! Muy buenos neumáticos con llantas Porsche originales intactas.

El interior es íntegramente original (¡!) y está en muy buen estado. El coche se entregó nuevo con todos los extras. Asiento eléctrico, alarma, capota eléctrica, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, etc.

Completo con todos los accesorios adicionales. Cortavientos, funda, juego de herramientas con bolsas de piel originales.
Toda la documentación está disponible. Libros originales y todas las facturas del concesionario Porsche. ¡Coche original europeo! Con permiso de admisión incluido. Pasó con éxito la inspección en 2019.

Este Porsche se conduce estupendamente - ¡COMO SI FUERA NUEVO! El motor bóxer de 3,6 L funciona de fábula. Las 5 marchas manuales entran de forma fluida y sin ruidos. Los frenos funcionan perfectamente.

¡Un verdadero 964 de entusiasta/coleccionista! Original en todos sus detalles y bien completo. Este Porsche se guarda todo el año en un garaje con calefacción.
¡Absolutamente libre de óxido!

¡Porsche precioso!

El coche se puede ver y recoger en Almelo, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Porsche
Tipo de modelo
911 964 Carrera 2 Cabrio
Año
1991
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
193887 km
Papeles de matriculación
Papeles ingleses
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
250
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión