Mercedes-Benz - 500 SE (W126) - 1983

Descripción
Mercedes-Benz - 500 SE (W126) - 1983
Ubicado en: Irlanda - con matriculación irlandesa - 4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos

Mercedes-Benz 500 SE en perfecto estado tanto por dentro como por fuera, motor V8 y caja de cambios como nueva. Sin libros de revisiones. El coche tiene una inspección técnica nueva. Se vende con matrícula irlandesa, a menos que el comprador quiera conservar la matrícula del Reino Unido.

Tiene un par de puntos pequeños de óxido superficial retocados con imprimación. Necesita una antena. El botón de la ventana trasera del techo solar tiene una fuga (la salida bloqueada). Sin cortes ni rotos en asientos o moqueas. Los asientos y las moquetas se lavarán profesionalmente antes de la venta.

Se recomienda examinarlo, también podemos recoger al comprador en el aeropuerto. Es preferible que el comprador lo conduzca personalmente (hay muchos vuelos de Ryanair al aeropuerto del oeste de Irlanda, cerca de donde se encuentra el coche).

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
500 SE (W126)
Año
1983
Ubicado en:
Irlanda
Estilo de carrocería
Sedán
Papeles de matriculación
con matriculación irlandesa
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
500
Estado (general)
4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión