BMW - 320 - 1979

Descripción
BMW - 320 - 1979
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 102523 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

¿Recuerda cuando la nueva serie BMW 3 salió al mercado? Probablemente su padre, una tía adinerada o algún vecino condujera uno. Un coupé de 6 cilindros en uno de esos increíbles colores de los 70. Con 5 años parecía de otra época o de otro planeta, y 35 años después sigue pareciéndolo. Entonces tenía tiempo pero no el dinero; ahora tiene el dinero, pero no el tiempo. Hasta ahora.

Se vende un 320 máquina del tiempo de 1979 con poco más de 100 000 km. El coche está en magnífica forma en todos los sentidos y motor, transmisión, chasis están todos en un estado inmaculado.

En las últimas décadas el coche solamente ha estado en manos de entusiastas que lo han conservado en su estado nuevo de fábrica. Entregado originalmente en Bélgica, el primer propietario vendió el coche tras atesorarlo durante...años. Luego llegó a las manos de un vendedor de Porsche que lo conservó como propietario de una colección durante años. Hasta que pasó a una colección neerlandesa con matrícula neerlandesa, justo a la vuelta de la esquina de donde vivo.

Este coche es la mejor opción después de la compra de uno nuevo. Y, como no se puede echar marcha atrás en el tiempo, es la única oportunidad para comprar un coche sin restaurar y con bajo kilometraje. Un coche que se puede restaurar a un estado nuevo si se dispone de presupuesto, pero no el carácter original no se puede crear.

El coche se puede ver en Wierden, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
BMW
Tipo de modelo
320
Año
1979
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje indicado
102523 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Marrón
Caballos
122
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión