Porsche - 944 S2 - 1990

Descripción
Porsche - 944 S2 - 1990
Ubicado en: Bélgica - con matriculación americana - 163000 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Porsche 944 S2 de 1990 con motor 3,0 L 16V y transmisión manual de 5 velocidades, interior azul de piel y capota de lona azul eléctrica (en buen estado y funcionando perfectamente).

Parece ser que la correa de distribución se ha sustituido recientemente, así como todos los frenos del coche, aunque en realidad no se dispone de historial de revisiones. El aceite y filtro de motor se acaban de sustituir.

El coche acaba de pasar la inspección técnica belga, la cual es válida hasta octubre de 2021.
Importado recientemente de los EUA, se han realizado todos los trámites aduaneros en Bélgica, se han pagado todos los impuestos y tiene todos los documentos necesarios para matricularlo en cualquier país de la UE.

Elevalunas eléctricos, asientos eléctricos (tanto el del conductor como el del pasajero), dirección asistida, frenos de disco en las 4 ruedas con pinzas de 4 pistones de aluminio en todos los frenos, control de velocidad, ABS y aire acondicionado.

Mecánicamente sólido: arranca de inmediato y tiene una conducción firme. La carrocería se ve estupenda para ser un coche de 28 años. A las ruedas les iría bien un repintado para darles un aspecto más nuevo.

El interior está en muy buenas condiciones. A los dos asientos delanteros les iría bien un tratamiento en la piel (como se muestra en la galería), aunque no tienen rasgaduras ni cortes.

El coche se encuentra en Bélgica y se puede ver con cita previa. Se puede organizar el envío del coche, a expensas del comprador, a cualquier lugar de Europa por un precio competitivo.

Detalles del lote
Marca
Porsche
Tipo de modelo
944 S2
Año
1990
Ubicado en:
Bélgica
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
163000 km
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul, Blanco
Caballos
211
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión