Fiat - 500R - 1974

Descripción
Fiat - 500R - 1974
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 4445 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

- Inspección válida: para la entrega.
- Propietarios anteriores: 2
- Estado de los bajos: muy bien.
- Matrícula: AN206689.
-Chasis: 5168119.

DESCRIPCIÓN
El coche se repintó íntegramente en 07/2020, el motor se desmontó completamente unos artesanos le renovaron todas sus piezas. El interior lo han cosido estrictamente artesanos locales y se ha personalizado. Volante y salpicadero se han repintado (anteriormente negros), los asientos se remataron con 6 costuras horizontales y medias lunas de marfil arriba, similar al F, dándole un aspecto más deportivo. También hemos añadido el panel de ventana trasera a juego y el panel bajo la capota de lona del mismo color y con la misma confección. La bandeja es del modelo L, mientras la parte frontal se dejó original del modelo R con la inscripción FIAT a lo largo.
Gracias por la cooperación para dejarlo más bonito y más completo. Algunos elementos se sustituyeron y personalizaron. Coche con matrículas antiguas originales y documento de matriculación.
Interior íntegramente restaurado y personalizado.
Sistema eléctrico original.
Motor con 10 km - lectura de tacógrafo 4445 km.

Los gastos de transporte correrán por cuenta del comprador. Estamos a su entera disposición para ofrecer ayuda logística para el envío a todos los países. Nuestras agencias de matriculación de coches prepararán todos los documentos nacionales y de exportación.
La maleta y el portaequipajes no están incluidos en el precio, ni tampoco los costes de la baja/transferencia de titularidad.

El vehículo se entregará inspeccionado.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
500R
Año
1974
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
4445 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul claro 415
Caballos
18
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión