Aston Martin - Vantage Roadster 4.3 V8 - 2007

Descripción
Aston Martin - Vantage Roadster 4.3 V8 - 2007
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 81000 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Aston Martin Vantage Roadster 4.3 V8, el coche está como nuevo con 81 000 km certificados con el libro de revisiones oficial Aston. Solamente dos propietarios.
Color blanco perlado, interior Cartier.
Equipamiento completo, sistema de navegación, bixenón, sistema de sonido original actualizado y muchos más accesorios, todos originales de fábrica.
A disposición para cualquier prueba.

Para quienes compren el coche desde fuera de Italia y necesiten asistencia con la documentación de exportación, ofrecemos un servicio de intermediación a cargo de una empresa líder en el sector, con costes a cargo del comprador.

Posibilidad de transporte mediante una empresa especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes tras la venta. Si el vehículo no se vendiera en Italia, se tardará unos pocos días en organizar el transporte y realizar los trámites administrativos de exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de los documentos de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y se calcularán en función del país de destino final del vehículo. Nos gustaría recalcar que la gestión del transporte es una cortesía que reservamos para los compradores y no una obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos, problemas en la entrega y/o daños corresponde a la empresa transportista. La maleta trasera con portaequipajes es un accesorio utilizado para la sesión fotográfica, por lo que no se incluye en la venta de este coche.

Importante: No dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta o información; estamos dispuestos a ayudar.


Este vehículo se puede ver y recoger en Galatone (Lecce), Italia.

Detalles del lote
Marca
Aston Martin
Tipo de modelo
Vantage Roadster 4.3 V8
Año
2007
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
81000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
425
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión