Porsche - 911 Carrera 4 - 1990

Descripción
Porsche - 911 Carrera 4 - 1990
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación alemana - 138000 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Gracias por el interés en este Porsche 911 Carrera 4.

Como los expertos verán de inmediato, es el apreciadísimo Carrera 4 modelo 964 de la serie 911.
Modelo con el maravilloso motor 3,6 L de 6 cilindros, 250 CV. El motor funciona realmente bien. Arranca sin problemas y funciona bien. Funciona bien en ralentí a todas las revoluciones. ¡Buena presión de aceite y sin humo! Por supuesto, podría perder alguna pequeña gota de aceite en alguna parte; ningún motor está completamente libre de fugas. Este 911 tiene la estupenda caja de cambios manual de 5 velocidades. Cambia exactamente como parece; con gran precisión. Los frenos funcionan correctamente.

El exterior se ve muy bien y original. ¡Preciosa combinación de colores y con el codiciadísimo color Porsche Tuekis! La pintura se ve muy cuidada y con un desgaste mínimo. Cuatro buenos neumáticos, 4 cuidadas llantas de aleación originales Porsche Carrera 4. Parachoques en buen estado original. ¡Las luces funcionan! El espacio del maletero se ve muy limpio y no tiene óxido. Se incluye la rueda de repuesto original. El compartimiento del motor está impresionantemente bonito y cuidado.

El Interior también está en buenas condiciones. El color Porsche Tuekis original con el interior a juego blanco crema de piel completan el coche. Preciosos asientos originales sin agujeros, etc. Asientos cuidados, duros. Todas las funciones de los asientos del conductor y el pasajero ajustables eléctricamente funcionan bien. Este 911 original de fábrica está también equipado con sistema de aire acondicionado y techo corredero original. Techo interior excelente. El maletero está en buenas condiciones, como los asientos. El salpicadero está muy cuidado, sin daños ni grietas.
Los bajos del coche se han conservado protegidos con todos sus paneles protectores. Siempre ha sido bien mantenido por sus 2 propietarios en los últimos 30 años. La carrocería se ve limpia y cuidada.
Todos los documentos incluidos, 2 llaves y todos los libros, como se ve en las fotos.
Propiedad de un entusiasta/coleccionista los últimos 15 años. Compramos el coche como ejemplar de coleccionista y lo hemos cuidado a la perfección. Se ha conducido unas pocas veces cada año con tiempo bueno y seco. Inspeccionado anualmente y matriculado para garantizar que el coche está preparado para conducirlo. La nueva inspección sigue siendo válida hasta el 6-2021. Esta inspección permite transferir el coche a cualquier país europeo. La chapa tiene un ajuste perfecto, no hay nada deformado.

En resumen, im 964 Carrera 4 que no volverá a encontrar con esta configuración y en este estado. Los puristas no deben esperar un coche de 2020, pero sí un muy buen 964 original.

Les invitamos a venir a Almelo para ver el coche.

Detalles del lote
Marca
Porsche
Tipo de modelo
911 Carrera 4
Año
1990
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
138000 km
Papeles de matriculación
con matriculación alemana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
250
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión