BMW - 520i E28 - 1981

Descripción
BMW - 520i E28 - 1981
Ubicado en: España - con matriculación española - 127000 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

BMW 520i de preserie E28 de 1981.

Matriculado el 24 de Diciembre de 1981 ( 39 años ). El coche tiene realmente muy pocos km ( 127.000, no comprobables) ya que proviene de un fallecimiento, una hija única y mucho tiempo parado en una finca. Dos de los siguientes propietarios no lo usaron. Tiene la pintura de origen.

Se han actualizado bieletas de suspensión y rótulas nuevas con convergencia. Neumáticos nuevos 1000 km, revisión completa de frenos y suspensiones. Cambio de todos los fluidos y filtros. Revisión de toda la alimentación con cambio de bomba de combustible y limpieza de tanque.

Se le ha cambiado la correa dentada de la distribución y hecho una limpieza de motor y bajos completa. No tiene óxidos en los bajos. Se ha cambiado la carísima línea de escape completa. Se ha hecho una completa actualización eléctrica de motor y de inyección.

Se paró el odómetro y ha habido que restaurar el cuadro completamente y el aforador de combustible e indicador en el mismo. Pomo de cambio nuevo. 5 Velocidades.

Actualización de los faros delanteros y de los pilotos traseros. Última ITV sin defectos reseñables. Llantas Alpina originales lijadas completamente y restauradas.

El coche tiene los siguientes defectos : Las alfombras están decoloradas en la parte del conductor por algún químico que podría ser lejía. Hay que tintarlas porque están en muy buen estado y son las originales. Óxido en la parte superior de los lamelunas de las puertas delanteras. Óxido en el paso de puerta del conductor y en menor medida en el del acompañante. A alguien se le ocurrió retocarlo con pincel. Ambos pasos de puerta deben de ser restaurados.

Las puertas traseras y los pasos de puerta no tienen óxidos. Se incluyen con el coche dos puertas delanteras completas ( en otro color ) que habrá que recoger de Retrosport en Azuqueca de Henares.

Tapicería completa limpiada y restaurada por profesionales. Maletero con su caja de herramientas. Todo de origen. Equipo de música actualizado con CD y MP3 y antena automática.

Va a cualquier parte. Se puede entregar con la ITV al día. Elevalunas delanteros eléctricos. Sin Aire Acondicionado. Inyección mecánica Bosch.

El coche se encuentra en Madrid, España.

Detalles del lote
Marca
BMW
Tipo de modelo
520i E28
Año
1981
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Limusina
Kilometraje indicado
127000 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
120
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión