Daihatsu - Midget II - 1997

Descripción
Daihatsu - Midget II - 1997
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 38850 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Daihatsu Midget tipo 2 importado directamente de Japón y con matrícula neerlandesa. Dado que el coche es de Japón, no tiene óxido por la incidencia de la salmuera. El Midget tipo 2 es el sucesor de los antiguos motocarros de tres ruedas de Daihatsu, de ahí la cabina estrecha. El vehículo tiene tracción trasera y tiene un radio giro muy reducido, pensado para maniobrar en el tráfico urbano. Normalmente estas pickup tienen 1 asiento, en cuyo caso la palanca de cambio se encuentra donde iría asiento del pasajero, pero en este caso, se trata de una de las pocas versiones pickup automáticas con 2 asientos.
El mando está unido a la columna de dirección. El Midget no es un microcoche, pues tiene 660 cc y 3 cilindros, con potencia suficiente como para circular incluso por autopista (la velocidad de crucero será de unos 80 a 85/ km/h). El vehículo aún puede superar los 100 km/h, aunque el motor irá muy revolucionado. Es más adecuado para uso en ciudad o por vías alternativas. El vehículo acelera sin problemas.

Se puede ver y recoger en Rilland, Países Bajos.

Se recomienda ver el vehículo antes de pujar para así evitar decepciones. Contactar con Catawiki para programar una visita para ver el vehículo, por favor.

Detalles del lote
Marca
Daihatsu
Tipo de modelo
Midget II
Año
1997
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Camioneta todoterreno
Kilometraje indicado
38850 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
35
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión