Volkswagen - Jetta MK1 GLI - 1982

Descripción
Volkswagen - Jetta MK1 GLI - 1982
Ubicado en: España - con matriculación española - 90032 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Volkswagen Jetta GLI de 1982 en buen estado original.

Marca 90000 km, ultima ITV en 2019. Reciente revisión mecánica , aceite y filtros, sustituida correa de distribución (por tiempo) y bomba de agua.

Se entrega con sus ruedas y tres tapacubos de origen (falta uno que se extravió), manuales originales y libro de mantenimiento de los últimos veinte años en un taller independiente

Defectos: pequeñas burbujas bajo el parabrisas delantero, oxido en bajos delantera derecha, abolladura en capó y rayada en la aleta derecha (ver fotografías).

Siempre en garaje, casi toda la vida en España, no presenta óxidos graves estructurales. El interior esta en muy buen estado original. Rematriculado en 1989 en España y un solo dueño aquí hasta 2019. Se puede facilitar el transporte al comprador (gastos aparte).


El coche se puede ver en Reus, Tarragona (España).


Detalles del lote
Marca
Volkswagen
Tipo de modelo
Jetta MK1 GLI
Año
1982
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje indicado
90032 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
110
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión