Honda - Prelude 2.2 VTi V-TEC - 1997

Descripción
Honda - Prelude 2.2 VTi V-TEC - 1997
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación austriaca - 166000 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Muchas gracias por el interés en este Honda Prelude VTEC.

Simplemente un coche especial.
Este coche es verdaderamente precioso, único y original.
Para hacerlo más especial, procede de su primer proviene en Austria. Compró este coche nuevo en el concesionario Honda en 1997 y siempre le hizo el mantenimiento allí. ¡Precioso coche original con una estupenda historia! ¿En qué otro lugar puede encontrar un Prelude del primer propietario y completamente en estado original? ¡No podíamos dejar pasar la oportunidad! Ahora buscamos un entusiasta/coleccionista idóneo que quiera convertirse en el segundo propietario de este coche único.

El exterior se ve limpio y bien cuidado. El primer propietario fue muy cuidadoso con su coche comprado nuevo. Pero a lo largo de los años ha sufrido signos de desgaste normales e impactos de piedras. Hay unas pocas líneas en la pintura del parachoques de plástico, ver foto. ¡Chapa perfecta sin pudrir! ¡Y ajustes perfectos! ¡SIN DAÑOS!

Como los expertos saben, este coche tiene 4 ruedas directrices. Esto le da un agarre perfecto a la carretera y una gran potencia con el potentísimo motor Vtec de 2,2 L; realmente se nota cuando se conduce. ¡La dirección funciona perfectamente! Las ruedas traseras giran perfectamente en línea con las delanteras. ¡Muy buena carrocería! El compartimento del motor está perfecto y sin óxido, el maletero está igualmente en buen estado, incluyendo la rueda de repuesto.

El interior está excelente y en estado original. ¡Asientos originales superbonitos que están intactos! Salpicadero perfectamente liso, ¡todos los instrumentos/medidores funcionan! ¡Los elevalunas eléctricos funcionan! ¡El techo corredero/abatible eléctrico funciona bien! El aire acondicionado funciona.

Técnicamente el Vtec funciona exactamente tal como se ve. ¡Arrancar y correr! El motor funciona estupendamente y tiene muchos caballos y par motor! ¡La transmisión automática está bien y hace muy bien su función! Se necesitan unos frenos perfectos con este desempeño, ¡puedo confirmar que es así!

El propietario también ha conservado un registro de todo el mantenimiento y lo tiene todo correctamente sellado. Además, se dispone de 2 llaves y del mando a distancia.

¡Espero poder entusiasmar a alguien para que se convierta en el afortunado 2.º propietario de esta oferta única! ¡Una estupenda inversión!

Les invitamos a venir a Almelo, Países Bajos, para ver el coche.

Detalles del lote
Marca
Honda
Tipo de modelo
Prelude 2.2 VTi V-TEC
Año
1997
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
166000 km
Papeles de matriculación
con matriculación austriaca
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
185
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión