Studebaker - Erskine Six Sedan - 1927

Descripción
Studebaker - Erskine Six Sedan - 1927
Ubicado en: España - con matriculación española - 0 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Studebaker Erskine Six Sedan de 1927 para terminar de restaurar.

Se trata de una unidad vendida originalmente en España, que conserva su matrícula original de Barcelona. Se restauró hace muchos años, por lo que en la parte estética tiene pátina y algunos defectos.

Podría repintarse para dejarlo perfecto, pero también puede dejarse como está pues tiene un aspecto muy ooriginal. Recientemente se ha restaurado toda la parte mecánica, incluyendo su motor de 6 cilindros.

Funciona muy bien y su propietario lo utiliza los fines de semana. Tiene 6 neumáticos nuevos sin apenas uso y una batería nueva de 6 voltios. La documentación original está en vigor pero no tiene actualmente la ITV.

En el interior falta tapizar los asientos y los paneles de las puertas, actualmente desmontados pero que se incluyen con el coche. También se incluyen varios repuestos de todo tipo, que se pueden ver en las fotos.

El envío no está incluido. El comprador deberá organizar y pagar el transporte del coche.

El vehículo se encuentra en Solsona, España.

Detalles del lote
Marca
Studebaker
Tipo de modelo
Erskine Six Sedan
Año
1927
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Limusina
Kilometraje indicado
0 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Negro, Rojo
Caballos
28
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión