N.º 40783057

Vendido
Alemania - E&F Hörster Solingen - S98/05 m.S - Butcher Knife with Sawback - Bayoneta
Puja final
€ 130
Hace 186 semanas

Alemania - E&F Hörster Solingen - S98/05 m.S - Butcher Knife with Sawback - Bayoneta

Impresionante bayoneta alemana de la Primera Guerra Mundial. Fabricante: E&F Hörster Solingen Esta bayoneta pertenece a la variante en "diente de sierra S98/05 M.S / mit Sah) conocida en el frente como "cuchillo de carnicero" por sus morfología en sierra. En este caso, todos los dientes están perfectos y bien pulidos, pese ala paso de los años. Hay que tener en cuenta que sólo un 6% del total de bayonetas fabricadas en Alemania durante la Gran Guerra fueron de esta variante y, que, en 1917 fueron retiradas del frente ante las críticas aliadas por el terrible daño que provocaban, por lo que se dejaron de fabricar. Alemania exportó un gran stock de las mismas a Polonia, Checoeslovaquia y Turquía, todo ello en el período final de la Gran Guerra y en el período de entreguerras.

N.º 40783057

Vendido
Alemania - E&F Hörster Solingen - S98/05 m.S - Butcher Knife with Sawback - Bayoneta

Alemania - E&F Hörster Solingen - S98/05 m.S - Butcher Knife with Sawback - Bayoneta

Impresionante bayoneta alemana de la Primera Guerra Mundial. Fabricante: E&F Hörster Solingen
Esta bayoneta pertenece a la variante en "diente de sierra S98/05 M.S / mit Sah) conocida en el frente como "cuchillo de carnicero" por sus morfología en sierra. En este caso, todos los dientes están perfectos y bien pulidos, pese ala paso de los años.
Hay que tener en cuenta que sólo un 6% del total de bayonetas fabricadas en Alemania durante la Gran Guerra fueron de esta variante y, que, en 1917 fueron retiradas del frente ante las críticas aliadas por el terrible daño que provocaban, por lo que se dejaron de fabricar. Alemania exportó un gran stock de las mismas a Polonia, Checoeslovaquia y Turquía, todo ello en el período final de la Gran Guerra y en el período de entreguerras.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto