Lancia - Flavia Coupè 1.8 Iniezione - 1966

Descripción
Lancia - Flavia Coupè 1.8 Iniezione - 1966
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 2616 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Con una línea clásica y refinada, claramente Pininfarina, el Lancia Flavia Coupé combina innovadores elementos técnicos con un estilo atemporal. Calidad de construcción, comodidad y elegancia típica Lancia hacen que este coche sea sumamente agradable de conducir y tenga una relación calidad-precio que lo convierte en una excelente inversión para el futuro.

Se ofrece a subasta tras una restauración preservadora pero profesional. Nuestro Flavia Coupé es una inusual versión 1.8 de inyección, de la que se fabricaron unos 2000 ejemplares de 1967 a 1970. El coche está en muy buenas condiciones; la carrocería se repintó íntegramente y está brillante, sin corrosión de óxido. Solamente un pequeño punto de óxido superficial (puerta) interrumpe la limpia carrocería del vehículo. El cromo está perfecto. Interior casi completamente conservado y casi impecable. Mecánica ajustada por especialistas, funcionando perfectamente.

El coche tiene matrículas originales y documentos para la trasferencia de titularidad. Preparado para cualquier prueba en carretera.

Detalles del lote
Marca
Lancia
Tipo de modelo
Flavia Coupè 1.8 Iniezione
Año
1966
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
2616 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Gris
Caballos
102
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión