Renault - Clio 16V - 1991

Descripción
Renault - Clio 16V - 1991
Ubicado en: España - con matriculación española - 230000 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Renault Clio 16V de 1991 en muy buen estado.

Este coche pertenece a las primeras unidades destinadas a correr la Copa Nacional Renault Clío 16v. Se entregaban a los pilotos federados para esta competición, eran unidades más asequibles al no llevar ningún extra, pero entregaban 140 CV al no llevar catalizador y una centralita sin limitaciones.

El primer propietario (1991–2018) lo compro en el concesionario Renault J. Castillo de Badalona donde ha trabajado como mecánico de esta misma concesión gran parte de su vida. Aún tiene su factura oficial de compra y sus libros.

Siempre bien mantenido aun con sus 230.000 km todavía tiene todos sus elementos originales en muy buenas condiciones. La pintura mantiene gran parte original salvo las zonas habituales que reciben roces que han sido repintadas. Este coche nunca ha tenido ningún accidente grave.

La mecánica esta en perfectas condiciones, con mantenimiento al día. Al ser mecánico el primer propietario no hay facturas del mantenimiento que ha recibido durante todos estos años.

No tiene ITV dado esta situación (COVID 19) todavía no se ha realizado. La ultima se realizo el año pasado sin defectos.

Enlace del vídeo

https://drive.google.com/drive/folders/1eh4R5CG_nyFWvHQklghDVtv4ZmkQKnzy?usp=sharing

El coche se encuentra en Barcelona, España.

Detalles del lote
Marca
Renault
Tipo de modelo
Clio 16V
Año
1991
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Hatchback
Kilometraje indicado
230000 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
140
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión