Citroën - 15 SIX Citroen 6 Cylinder - 1950

Descripción
Citroën - 15 SIX Citroen 6 Cylinder - 1950
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 50000 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Se vende por mi edad; pronto cumpliré 75. Solo soy el segundo propietario, lleva en un lugar cerrado desde 1974 y se conduce a menudo, pero únicamente con buen tiempo. Vendo mi Citroën 15 Six muy a mi mesar. Lo importé personalmente de Francia en 1974 y le restauré íntegramente el motor y el interior. Celulosa nueva, pintado y tratado con Dinitrol. Le convencerá absolutamente en cuanto lo vea.
He sido el propietario durante más de 46 años y siempre lo he conservado en un lugar cerrado. Siempre he disfrutado mucho con él, pero es el momento de decirle adiós por mis años.

Completamente comprobado y, lo que se tenía que sustituir, se ha cambiado. Funciona de maravilla y todo funciona como en su época; totalmente original.
Lo comprobé con algunos amigos el invierno pasado. Algunas partes se sustituyeron, como la bujía de encendido, cables de bujía y platinos, varias mangueras, el estárter se ha revisado, ambas correas de ventilador se han sustituido. Acabamos haciendo un listado bastante largo de cosas para dejar en un estado óptimo. Esto no es más que un breve resumen de lo que hicimos. Me gusta tenerlo en buenas condiciones, algo que hago con todos mis coches.


Y sigue siendo un coche puro en muy buen estado original; ¡un vehículo precioso y muy inusual!
Ver las imágenes originales para más detalles.
Súbase y conduzca este precioso y buen coche. Hay que tener en cuenta que es un coche poco común con seis cilindros y parachoques estrechos, uno de los últimos de este modelo de preguerra. Únicamente estoy dispuesto a venderlo a un entusiasta, ¡Lo llevo muy dentro del corazón!
Incluiré el historial y un informe de valoración de Walter de Munick, así como todos los documentos de 1974 hasta la actualidad, con fotos y documentos de importación, un certificado de prueba y un formulario rosa, pues estuvo nueve años matriculado en Bélgica.

Detalles del lote
Marca
Citroën
Tipo de modelo
15 SIX Citroen 6 Cylinder
Año
1950
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje indicado
50000 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Negro
Caballos
77
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión