Citroën - Traction Avant 11 B - 1956

Descripción
Citroën - Traction Avant 11 B - 1956
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación belga - 8547 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Hermoso Citroën Traction Avant B 11. Este Citroën está listo para funcionar. Técnica y ópticamente muy bien cuidado y algunas imperfecciones menores (el estribo de la izquierda tiene óxido / reparación que es fácil de realizar). El motor funciona bien y arranca inmediatamente. La caja de cambios funciona correctamente.

El interior ha sido muy bien cuidado. Los paneles de las puertas están aseados así como el techo interior. No hay comentarios realmente. Bonito maletero con cesta de picnic, rueda de repuesto y manivela.

Pintura: una restauración más antigua con algunos rastros de desgaste propios de la edad. Estos son, sin embargo, mínimos.

Bajos bien cuidados. No se detectó óxido.

El coche actualmente tiene un registro Belga. Anteriormente, el automóvil estaba matriculado en los Países Bajos (de 1978 a 2006).

El coche se puede ver en Schaijk, Países Bajos.

Se recomienda ver el coche antes de pujar para así evitar decepciones. Contactar con Catawiki para programar una visita para ver el vehículo, por favor.

Detalles del lote
Marca
Citroën
Tipo de modelo
Traction Avant 11 B
Año
1956
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Limusina
Kilometraje indicado
8547 km
Papeles de matriculación
con matriculación belga
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
56
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión