Chevrolet - Corvair Greenbrier - NO RESERVE - 1964

Descripción
Chevrolet - Corvair Greenbrier - NO RESERVE - 1964
Ubicado en: España - con matriculación española - 82000 mi - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Chevrolet Corvair Greenbrier de 1964 en perfecto estado.

Modelo muy escaso en Europa, donde dificilmente se puede encontrar otra unidad en mejor estado de restauración y originalidad.

El vehículo está recién restaurado y desde entonces sólo se han hecho los kilómetros para su correcto mantenimiento. Todas Las piezas son originales o equivalentes salvo la suspensión, pues monta un kit de mejora para mayor seguridad .

El motor está restaurado (ver fotos), y demás se incluye un segundo motor sin restaurar. Este vehículo, a diferencia de otras unidades actualmente a la venta, incluye paneles laterales tapizados con el estilo original, llantas originales, alfombras de suelo de las medidas originales, parasoles originales, funda a medida para la rueda de repuesto, 5 neumáticos (repuesto incluído) con la medida americana original y con banda blanca, y todo a juego con los colores de la carrocería.

La carrocería y los bajos están en perfectas condiciones. La cavidad de la batería ha requerido poner una bisagra para poder meter una batería más grande. Al sanear el suelo, se ha eliminado el agujero que existe originalmente en el puesto del piloto, pero incluyo la tapa original. La mecánica también está en perfecto estado y restaurada. Las llaves de las puertas están amaestradas.

Además, tiene radio con USB y bluetooth, pero de aspecto retro. Tiene tres filas de asientos. Toda la tapicería, los cinturones de seguridad (delanteros) y las alfombras (que cubren la totalidad del suelo) van a juego (matching colours).

Matriculada como vehículo histórico en España. No se incluye la placa de matrícula americana que aparece en las fotos, solamente la de vehículo clásico española (la blanca).

La inspección ITV se realizó en diciembre de 2018 y es válida hasta diciembre de 2020. El vehículo se encuentra en España, cerca de Bilbao.

Detalles del lote
Marca
Chevrolet
Tipo de modelo
Corvair Greenbrier - NO RESERVE
Año
1964
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Furgoneta
Kilometraje indicado
82000 mi
Papeles de matriculación
con matriculación española
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Turquesa
Caballos
71
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión