¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 41423053

Vendido
Mercedes-Benz - 280 CE Coupe automaat W114 - NO-RESERVE - - 1974
Puja final
4.603 €
Hace 179 semanas

Mercedes-Benz - 280 CE Coupe automaat W114 - NO-RESERVE - - 1974

Este inusual Mercedes 280 Coupé proviene de 1974 y del primer propietario (!), el coche se ha conducido hasta la actualidad. Es una versión de lujo con el gran motor de inyección de 6 cilindros 2.8L y caja de cambios automática. Era un modelo top y caro en su momento con buen equipamiento como un techo corredizo (que no funciona en este momento), elevalunas eléctricos, caja de cambios automática, llantas de aleación y un indicador de temperatura exterior. También se incluye el reproductor de casetes / radio Blaupunkt original, incluso puede grabar. La radio suena bien. Tiene un interior de terciopelo (a veces llamado tapizado Pullmann), sin embargo, los asientos delanteros necesitan ser reparados, el resto, incluidos los paneles de las puertas y el techo interior, aún está muy aseado. El cuerpo claramente tiene óxido que se puede ver en las fotos. El cromo está muy cuidado, el salpicadero es muy bonito y prácticamente todo funciona. Técnicamente siempre bien mantenido, algunas facturas de mantenimiento están disponibles, así como varios folletos, incluso el manual de radio original. Este Strich 8 coupé todavía es un coche elegante y se conduce muy bien, el motor funciona bien y es potente, la caja de cambios automática cambia correctamente. Los kilómetros recorridos son sólo una lectura, el total no se conoce. Mecánica muy fiable, tiene una inspección periódica holandesa válida hasta el 25 de octubre de 2020. Desafortunadamente, la carrocería necesita ser debidamente renovada. Este inusual coupé se puede ver y recoger en Herkenbosch, Países Bajos.

N.º 41423053

Vendido
Mercedes-Benz - 280 CE Coupe automaat W114 - NO-RESERVE - - 1974

Mercedes-Benz - 280 CE Coupe automaat W114 - NO-RESERVE - - 1974

Este inusual Mercedes 280 Coupé proviene de 1974 y del primer propietario (!), el coche se ha conducido hasta la actualidad. Es una versión de lujo con el gran motor de inyección de 6 cilindros 2.8L y caja de cambios automática.

Era un modelo top y caro en su momento con buen equipamiento como un techo corredizo (que no funciona en este momento), elevalunas eléctricos, caja de cambios automática, llantas de aleación y un indicador de temperatura exterior. También se incluye el reproductor de casetes / radio Blaupunkt original, incluso puede grabar. La radio suena bien.

Tiene un interior de terciopelo (a veces llamado tapizado Pullmann), sin embargo, los asientos delanteros necesitan ser reparados, el resto, incluidos los paneles de las puertas y el techo interior, aún está muy aseado.

El cuerpo claramente tiene óxido que se puede ver en las fotos.
El cromo está muy cuidado, el salpicadero es muy bonito y prácticamente todo funciona.
Técnicamente siempre bien mantenido, algunas facturas de mantenimiento están disponibles, así como varios folletos, incluso el manual de radio original.

Este Strich 8 coupé todavía es un coche elegante y se conduce muy bien, el motor funciona bien y es potente, la caja de cambios automática cambia correctamente.

Los kilómetros recorridos son sólo una lectura, el total no se conoce.
Mecánica muy fiable, tiene una inspección periódica holandesa válida hasta el 25 de octubre de 2020.
Desafortunadamente, la carrocería necesita ser debidamente renovada.

Este inusual coupé se puede ver y recoger en Herkenbosch, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto