Ford - Mustang GT 350 Shelby Cobra - 1970

Descripción
Ford - Mustang GT 350 Shelby Cobra - 1970
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 69369 mi - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

SHELBY GT SUPER COBRA GT350 muy único, precioso y cuidado de una colección privada, números plenamente coincidentes, blanco con interior negro de lujo, motor 351 Windsor, manual de 4 velocidades, ¡informe Marti!


Uno de 789 ejemplares Shelby.

Con el Shelby se introdujeron muchas nuevas características de diseño ‘funcionales’, incluyendo un capó Ram-Air de fibra de vidrio (tres entradas de aire y dos salidas de aire), guardabarros delanteros de fibra de vidrio con entradas de aire, entradas Quarter-Scoop de fibra de vidrio en la parte trasera, cubierta Rear-Deck trasera de fibra de vidrio con alerón y un nuevo sistema de escape transversal de aluminio que va bajo el parachoques trasero y situado en el centro con una salida de escape doble.

Este Shelby no se ha manipulado y todos los paneles de suelo son aún los originales, así como la combinación de colores original, tal como salió de fábrica en 1970.

El Shelby tiene todos los extras de lujo de 1970; dirección, asistida, asientos baquet de respaldo alto y unos potentes frenos de disco delante. El coche arranca de inmediato, cambia con fluidez y con potencia a todas las marchas, funciona bien en ralentí a 800 rpm y frena estupendamente. Este Shelby también cuenta con nuevos neumáticos Radial BF Goodrich, un bonito cromo y una pintura preciosa blanca Competition.

El interior está muy cuidado y cuenta con la firma original de Carroll Shelby en el salpicadero. ¡El interior es aún el original!
El anterior propietario guardó siempre el coche en un lugar cerrado, algo que realmente se nota. El coche también tiene un informe Marti.


COMENTARIO ADICIONAL:
- Firma de Carroll Shelby en el salpicadero.
- Ficha de construcción original incluida.
- Informe Marti incluido.
- ¡Números coincidentes!
- Llaves originales incluidas.
- Alfombrillas originales.
- Interior original.
- Rueda de repuesto original.
- Matrícula neerlandesa.
- etc.

El vehículo se puede ver y recoger en Bruinisse, Países Bajos. Antes de pujar se puede ver el vehículo, examinar su parte técnica y hacer una prueba de conducción. Puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

Detalles del lote
Marca
Ford
Tipo de modelo
Mustang GT 350 Shelby Cobra
Año
1970
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
69369 mi
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
290
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión