Alfa Romeo - Alfetta GT Gruppo 2 - 1974

Descripción
Alfa Romeo - Alfetta GT Gruppo 2 - 1974
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 5000 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

DESCRIPCIÓN
Alfa Romeo - Alfetta GT Grupo 2de 1974, completo con placas de matrícula y documentos de la época, con 174 CV. Nunca ha competido en carreras. Reformado, aligerado y reforzado en la soldaduras y la carrocería, la cual es una Autodelta oficial.
Configuración equipada con resortes y barras Autodelta, amortiguadores de gas Orap ajustables y todos los vínculos Uniballs. Frenos con ventilación propia con pinzas delanteras Brembo y mangueras aeronáuticas. Sistema eléctrico nuevo, salpicadero estilo Autodelta con fusibles y relé a la vista, instrumentos de carreras.

Motor Bortolami Brescia afinado, rodado en el banco de pruebas 174 CV - 7350 rpm, completo con válvulas y resortes Menon, levas Colomano y Bariani, pistones Asso, bielas de acero, árbol de levas aligerado y componentes giratorios, carburadores Weber d.45, colectores de escape Autodelta y sistema de escape similar al Autodelta de carreras, eje de transmisión Autodelta con juntas metálicas universales, radiador de aceite y más elementos útiles para la preparación indicada. Marcha cónica 9/43 montada. Bloqueo automático. 4 llantas delanteras (8" x 13") y 4 llantas traseras (9" x 13"), todo modular. 4 llantas (5" x 14") con neumáticos para el aparcamiento y el transporte. Barra anti vuelco Art 253 y tanque recubierto de esponja contra explosiones.


Este vehículo se puede ver y recoger en Florencia, Italia.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
Alfetta GT Gruppo 2
Año
1974
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
5000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
174
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión