Fiat - 850 Coupé - 1966

Descripción
Fiat - 850 Coupé - 1966
Ubicado en: España - con matriculación española - 72260 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Fiat 850 Coupé de 1966 en buen estado.

Arranca y funciona muy bien. Neumáticos Firestone nuevos, con menos de cuatro meses y sin hacer kilómetros con ellos. Aforador nuevo. Tiene ITV válida obtenida en agosto de 2020 y seguro, pero no se usa y esta guardado en garaje.

Tiene radio Telefunken (sin conectar, no se sabe si funciona aunque enciende). Todos los líquidos cambiados (frenos, anticongelante y aceite). Falta la llave de las cerraduras de la puertas y el capó trasero. Tiene la llave de arranque del clausor.

El coche se restauró hace unos 5 años. Es la unidad que apareció en la película española "Tengo ganas de ti", con la actriz Clara Lago y el actor Mario Casas, y adquirida a la productora de la misma, Zeta Films.

Pintado hace unos años y en buen estado en general. Tiene algunos desconchones pequeños sin importancia, visibles en las fotos. Es un Fiat 850 Coupé con motor de 903 cc, primera serie. Fabricado en 1966.

Fue rematriculado; matricula XXX FZD. La tapicería en general, asientos, puertas y techo, está muy buen estado, habría que rehacer la goma que va en el suelo; actualmente se le ha puesto una moqueta que no es original para taparlo. No tiene picados. La botonera del salpicadero nueva, el cable de apertura el capó nuevo, etc.

El vehículo se encuentra en Madrid, España.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
850 Coupé
Año
1966
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
72260 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
45
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión