N.º 41710045

Vendido
Porsche - A122 Diesel Allgaier - 1953
Puja final
€ 7,000
Hace 180 semanas

Porsche - A122 Diesel Allgaier - 1953

Gracias por el interés en nuestro Porsche A122. ¡Los expertos saben que es uno de los primeros Porsche Diesel Allgaier que se fabricaron! Modelo año 1953. Actualmente es un modelo muy inusual e imposible de encontrar en otro lugar que no sea un museo. Este Porsche es un modelo original alemán EUROPA. Comprado nuevo por una empresa alemana hortícola en 1953. De ahí las placas esmaltadas en la carrocería. ¡Tractor con números correctos! Comprado por el 2.º propietario en 2010, en los Países Bajos. Completamente revisado y comprobado. ¡El motor funciona muy bien! Recientemente se le ha colocado un nuevo y pesado motor de arranque. ¡Y no hay humo cuando el motor funciona! Los frenos funcionan bien. ¡Equipado con una caja de cambios manual de 5 velocidades! En su momento, el propietario eligió todos los extras. Es por esto que este Porsche tiene TDF delantera y trasera. ¡Dispositivo elevador con hidráulica! Y un extra adicional para acoplar maquinaria. Nuevos neumáticos BKT delante y buenos neumáticos originales detrás. El cableado se ha comprobado y funciona. Por ej. bocina, luces grandes y pequeñas delante y detrás. Equipado también con nuevas bujías de precalentamiento, que funcionan bien. ¡Motor sin fugas en la culatas! En los últimos años el Porsche se ha utilizado únicamente para viajar por la región. Ya no se emplea para trabajar en realidad, para conservarlo lo mejor posible. Además, el anterior propietario lo repintó. Se ve cuidado, pero no espere un Porsche en estado A1. Algunas señales de desgaste, como cualquier Porsche con 67 años. Una inversión muy buena y sostenible. Le invitamos a verlo en Kloosterhaar, Países Bajos.

N.º 41710045

Vendido
Porsche - A122 Diesel Allgaier - 1953

Porsche - A122 Diesel Allgaier - 1953

Gracias por el interés en nuestro Porsche A122.

¡Los expertos saben que es uno de los primeros Porsche Diesel Allgaier que se fabricaron! Modelo año 1953.

Actualmente es un modelo muy inusual e imposible de encontrar en otro lugar que no sea un museo.

Este Porsche es un modelo original alemán EUROPA.
Comprado nuevo por una empresa alemana hortícola en 1953. De ahí las placas esmaltadas en la carrocería. ¡Tractor con números correctos!
Comprado por el 2.º propietario en 2010, en los Países Bajos. Completamente revisado y comprobado. ¡El motor funciona muy bien! Recientemente se le ha colocado un nuevo y pesado motor de arranque. ¡Y no hay humo cuando el motor funciona! Los frenos funcionan bien. ¡Equipado con una caja de cambios manual de 5 velocidades!

En su momento, el propietario eligió todos los extras. Es por esto que este Porsche tiene TDF delantera y trasera. ¡Dispositivo elevador con hidráulica! Y un extra adicional para acoplar maquinaria.
Nuevos neumáticos BKT delante y buenos neumáticos originales detrás. El cableado se ha comprobado y funciona. Por ej. bocina, luces grandes y pequeñas delante y detrás. Equipado también con nuevas bujías de precalentamiento, que funcionan bien. ¡Motor sin fugas en la culatas!

En los últimos años el Porsche se ha utilizado únicamente para viajar por la región. Ya no se emplea para trabajar en realidad, para conservarlo lo mejor posible. Además, el anterior propietario lo repintó. Se ve cuidado, pero no espere un Porsche en estado A1. Algunas señales de desgaste, como cualquier Porsche con 67 años.

Una inversión muy buena y sostenible.

Le invitamos a verlo en Kloosterhaar, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto