MG - B Tourer US - 1977

Descripción
MG - B Tourer US - 1977
Ubicado en: Bélgica - con matriculación belga - 63342 mi - 4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos

Se ofrece: 1977 MGB con overdrive y carburadores S.U. duales.

Se han sustituido: Llantas Rostyle y neumáticos Vredestein; nuevos cables de encendido y tapa del distribuidor, incluidas las bujías y el encendido; alfombra nueva; asientos recién tapizados, batería nueva y un escape de acero inoxidable.

El MGB es del tan querido color rojo damasco (burdeos) con interior negro. La pintura no está perfecta y muestra signos de desgaste y signos de óxido (ver fotos).

El MGB tiene documentos belgas que incluyen un certificado de conformidad.

La capota blanda está cerrada y las ventanas de plástico están transparentes.

El coche muestra marcas de óxido. El coche se arranca, frena y conduce bien. Es necesario revisar la electrónica. El coche continúa funcionando después de cambiar el interruptor de encendido. El freno de mano no funciona. El motor necesita mantenimiento. El cromo está en muy buen estado.

El coche se puede ver en Lanaken, Bélgica. El transporte se puede organizar por medio de un transportista certificado. Los costes correrán a cargo del comprador.

Se recomienda ver el vehículo antes de pujar para así evitar decepciones posteriores. Contactar con Catawiki para programar una visita para ver el vehículo, por favor.

Detalles del lote
Marca
MG
Tipo de modelo
B Tourer US
Año
1977
Ubicado en:
Bélgica
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
63342 mi
Papeles de matriculación
con matriculación belga
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
98
Estado (general)
4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión