Mercedes-Benz - E-Klasse E250D - 1994

Descripción
Mercedes-Benz - E-Klasse E250D - 1994
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación alemana - 270000 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Gracias por el interés en nuestro Mercedes-Benz E250D.

¡Este coche original funciona muy bien! Técnicamente todo original y no modificado. El motor funciona muy bien y arranca de inmediato. ¡El motor no emite humo! La transmisión automática funciona correctamente y de forma fluida. Los frenos funcionan correctamente. Acaba de pasar una nueva inspección periódica TÜV (alemana) que es válida hasta 6-2021.
Se incluyen muchas facturas y libros de mantenimiento con sellos de revisiones, ver fotos. Tiene 2 llaves, una de las cuales es la llave eléctrica más gruesa.

El interior está muy cuidado y parece nuevo, tiene una bonita tapicería original. Salpicadero original muy bonito, sin grietas ni/o daños. Panel de instrumentos muy bonito, completo y funcionando. El Clase-E tiene también los siguientes extras: El techo se eleva, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos y una maravillosa calefacción de asientos que funciona.
Alfombrillas de goma originales y un juego adicional de ruedas en el maletero. ¡La carrocería tiene muy buen aspecto!.

Maletero y compartimento del motor en excelentes condiciones.
El motor está como nuevo. Modelo con ABS.
El exterior también está cuidado. Algunas partes se han repintado con los años. Ambas puertas traseras y la puerta del maletero tienen una diferencia de color menor, pero nada molesto.
Desgaste menor en algunos sitios, como en cualquier otro coche de 26 años. La puerta izquierda trasera tiene una abolladura reparada (no debería ser necesario repintarla una vez sin abolladura).

¡Se conduce realmente bien!

Le invitamos a venir a Almelo para ver el coche.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
E-Klasse E250D
Año
1994
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Limusina
Kilometraje indicado
270000 km
Papeles de matriculación
con matriculación alemana
Caja de cambios
Automática
Combustible
Diésel
Color
Gris
Caballos
113
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión