Mercedes-Benz - E220 - W124 - 1994

Descripción
Mercedes-Benz - E220 - W124 - 1994
Ubicado en: España - con matriculación española - 82000 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Mercedes-Benz E 220 motor de gasolina del años 1994.

El coche procede de su primer propietario, con un kilometraje de 82 000 kilómetros. El primer propietario tiene una residencia de verano en Marbella y el coche se utilizaba únicamente cuando estaba allí de vacaciones. El coche se compró y ha pasado toda su vida aquí.

Es por esto que jamás ha conocido el invierno ni la sal de las carreteras. Así que sin óxido. Como en el país la velocidad máxima está fijada en los 120 km/h, el motor jamás se ha agotado del todo. Por eso, un motor para la eternidad. El coche tiene un sistema de aire acondicionado que se debería recargar con gas.

Los signos de uso son manchitas en la pintura y miniabolladuras, faltan un agarrador encima de la puerta del pasajero y una parte de la capa superior del tapizado del techo interior.

Los protectores de los parachoques delantero y trasero tienen abolladuras de aparcar. En el parachoques delantero el deflector de viento de plástico de debajo ha sufrido un impacto con una cuneta y se debería sustituir.

Gracias a Dios, Daimler ofrece de todo de forma económica y por separado. Lleva un radiocasete Becker Mexico instalado, que desgraciadamente no funciona -sin corriente-, por lo que tampoco funciona la antena eléctrica. No he tenido tiempo de averiguar el fallo.

Las juntas de goma de la antena y los espejos exteriores están finas. He tratado de describir el vehículo de la forma más exacta posible. Debido al coronavirus, el coche ha estado los 6 últimos meses aparcado fuera, en parte bajo un pino.

Se lavó, pero con por lo menos una limpieza y pulido de pintura se vería incluso mejor. La ITV caducó a finales de julio de 2020. Desgraciadamente no conseguí una cita y tuve que viajar de nuevo. No obstante, se puede renovar en caso necesario.

Aunque no esté presente personalmente, se garantizan una inspección, una prueba de conducción, así como la entrega y la recogida.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
E220 - W124
Año
1994
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje indicado
82000 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
150
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión