Este fantástico Citroën SM es de 1972. Se entregó nuevo en Italia ese año. El SM permaneció 20 años con su primer propietario. El coche se importó a los Países Bajos el 7 de agosto de 1992 y allí ha tenido tres propietarios. Se incluye el historial completo, todo totalmente documentado. No únicamente se incluyen facturas, sino también correos electrónicos y correos de su época en los Países Bajos.
Se incluyen facturas por valor de más de 80 000 euros. Corresponden a modificaciones en el motor y todas las demás reparaciones necesarias. Los expertos ya lo saben, pero los puntos débiles del SM son los tensores de la cadena de distribución y las válvulas de admisión y escape de sodio. Todo esto ha sido adaptado y mejorado por especialistas en SM. Todo está, por supuesto, documentado y se incluye. Los travesaños y largueros estaban bien, pero se han sustituido por unos de acero inoxidable. El motor Maserati V6 es fantástico y solamente ha recorrido 153 000 km en total.
Este Citroën SM está realmente en excelente estado. Hay unos 15 kg de documentación, algo muy singular. La inspección técnica periódica neerlandesa es válida hasta junio de 2021. Los documentos de exportación se incluirán si se vende fuera de los Países Bajos.
Es definitivamente un coche para coleccionistas o una inversión.
El coche se puede ver en Valkenswaard, Países Bajos. También se puede ver sobre una rampa. Es algo recomendable antes de pujar.
Repintado en el pasado con su pintura original. El interior es completamente y está perfectamente. El maletero también está nuevo.
- Marca
- Citroën
- Tipo de modelo
- SM
- Año
- 1972
- Ubicado en:
- Países Bajos
- Estilo de carrocería
- Coupé
- Kilometraje indicado
- 153789 km
- Papeles de matriculación
- con matriculación neerlandesa
- Caja de cambios
- Manual
- Combustible
- Gasolina
- Color
- Plata
- Caballos
- 170
- Estado (general)
- 2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso