Fisker - Karma Hybrid Coupé - 2012

Descripción
Fisker - Karma Hybrid Coupé - 2012
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 104233 mi - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Este coche lo entregó y mantuvo siempre el concesionario Kroymans (Ferrari-Karma). Se encuentra en un estupendo buen estado. Probablemente el sedán deportivo de 4 puertas más bellamente diseñado jamás fabricado. El diseñador danés Henrik Fisker había dibujado anteriormente el precioso BMW Z8 y varios modelos de Aston Marca antes de que el director ejecutivo explotara todo su talento en su propia marca de coches. Esto dio como resultado el Karma. Un concepto atrevido y completamente nuevo que finalmente conduciría al premio ‘Coche del año’ de Top Gear y ‘Diseño del año’ de IDA:

El Karma que se ofrece aquí se encuentra en excelente estado y está equipado con todos los extras. El Karma se conduce en exclusiva de forma privada y técnicamente tiene todas las actualizaciones hechas por el concesionario Karma, ¡y con el número de chasis 2541 es uno de los últimos coches que se fabricaron! Realmente importante por su fiabilidad, como los verdaderos expertos saben. El diseño claramente exuberante tiene rasgos de un Aston Martin, el lujo de un Rolls-Royce, pinzas de freno Brembo del tamaño de las de un buen Ferrari, y un par motor de 1300 nm ¡que es más que un Bugatti Veyron! Por lo tanto, siempre mucha potencia y flexibilidad, pero con un consumo de combustible muy agradable.

Pero hay mucho más que decir sobre el Karma. Un techo formado por paneles solares, un diseño interior muy lujoso y sumamente elegante con mucha piel, detalles deportivos de acero inoxidable, y se pueden ver las baterías bajo los paneles transparentes de la consola central. En el exterior, las enormes llantas de 22” destacan de inmediato con los neumáticos Pirelli P-zero completamente NUEVOS y los pasos de rueda bellamente diseñados. Es como si el Karma se hubiera diseñado a partir de ahí. ¡No encontrará uno mejor!

Este honesto Fisker tiene unas baterías actualizadas muy buenas con toda la autonomía prometida, lo que hace que sea una gozada conducir este coche. Extremadamente silencioso y potente con una presencia formidable. ACTUALIZACIÓN del coche, ¡por lo tanto solamente 47 g/CO2 / km! Hay un cable de carga para el cargador rápido, pero también un cargador para 220 V en casa. ¡Funciona perfectamente! El coche dispone de todos los libros de acompañamiento y todas las 3 llaves. Mantenido siempre por el concesionario Ferrari/Karma.

El Karma está disponible para una extensa prueba de conducción.

Ayudaremos al comprador exactos con los documentos de exportación exactos de forma gratuita y estamos encantados de ayudar con un transporte apropiado.

Detalles del lote
Marca
Fisker
Tipo de modelo
Karma Hybrid Coupé
Año
2012
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
104233 mi
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Automática
Combustible
Híbrido
Color
bronce metalizado con efecto cristal perlado
Caballos
403
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión