MG - F 120 pk ZONDER MINIMUM PRIJS - 2000

Descripción
MG - F 120 pk ZONDER MINIMUM PRIJS - 2000
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 182028 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

COCHE QUE SE OFRECE SIN PRECIO DE RESERVA.

Este MG F 1.8 es de 2000, muy original y bien mantenido, la inspección periódica neerlandesa válida hasta el 28 de abril de 2021. El coche llegó a los Países Bajos en 2011.
Con matrícula neerlandesa. El coche se puede entregar con documento de exportación de la UE de forma gratuita para una matriculación fácil en el país del comprador. Un coche precioso con mucho encanto.
Se pueden encontrar logotipos MG por todo el coche, algo que le da un aspecto muy especial.

Motor: 1,8 litros, 4 cilindros, 120 cv. Caja de cambios manual con 5 velocidades.

El último propietario apenas lo ha conducido en los últimos años, motivo por el cual el coche se vende ahora. Kilometraje indicado: 182 028 km (= 9100 km al año).

La capota original está muy cuidada y es impermeable.

No se ha reparado en gastos; el coche siempre ha recibido un mantenimiento correcto. El MG F tiene una suspensión Hydragas original y ahora el coche está en su posición más baja. El sistema de resortes es fácil de recargar si se quiere que tenga menos dureza. A los 176 000 km se colocó una nueva junta de culata del tipo reforzado más moderno. También se ha renovado el embrague, de modo que el coche cambia como si fuera nuevo otras vez. Agujerito en el respaldo del asiento del conductor, ver imágenes. El coche se conduce estupendamente y está preparado para utilizarlo. Se ha instalado una radio con reproductor de CD.

Este precioso MG F se puede usar de inmediato; todo funciona como debe ser.

En resumen, un coche clásico moderno muy bonito cuyo valor únicamente aumentará.

El coche está en Hengevelde, Países Bajos.

El vendedor puede organizar un transporte relativamente económico para toda Europa, incluso ahora durante la crisis del coronavirus. El transporte a todo el mundo no es un problema, pues lo haría una empresa transportista profesional.

Detalles del lote
Marca
MG
Tipo de modelo
F 120 pk ZONDER MINIMUM PRIJS
Año
2000
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
182028 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
120
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión