Team Jumbo-Visma - Tom Dumoulin - Bianchi Oltre XR4 2020 Nero

Descripción
Team Jumbo-Visma - Tom Dumoulin - Bianchi Oltre XR4 2020 Nero
Goede staat - Met echtheidscertificaat - Met gepersonaliseerde campagneposter

Querida Bianchi Oltre XR4 Nero,

Parece que hubiéramos circulado durante años. Creamos recuerdos mucho más allá de la imaginación. Juntos podríamos marcar la diferencia cuesta arriba. Al principio dudaba. Pero me empujaste. Empezando con el Tour de l'Ain, Criterium du Dauphiné hasta metas más grandes. Compitiendo en las montañas más altas. Nunca rindiéndonos, por difícil que fuera. Tú y yo teníamos nuestro tempo. Conquistando una posición entre los diez primeros en el Tour de Francia y casi llevándonos a casa el maillot amarillo con el equipo. Ahora ha llegado el momento de separarnos. Te deseo muchas millas maravillosas con su nuevo propietario..
Grazie mille, continúa con el viaje.

Atentamente,
Tom Dumoulin


Esta es una oportunidad única para que te conviertas en el propietario de esta Bianchi Oltre XR4 Nero de Tom Dumoulin y "continuar el viaje". ¡Después de todas las victorias, esta Bianchi ahora está lista para crear nuevas historias y registros personales junto a su próximo propietario! ¿Será esta la nueva obra maestra en tu colección o se colocará en una sala de recepción?


Características técnicas:

- Bianchi Oltre XR4 2020
- Color: Nero
- Tamaño del cuadro: 59
- Frenos de tambor
- Montaje con Shimano Dura Ace Di2 9100 (incluido el medidor de potencia Shimano Power Meter)
- Juego de ruedas Shimano C40 Tubuler
- Pedales Shimano Dura Ace
- Tipo de asiento: Fi'zi:k Antares 0.0
- Número de bastidor: TS298846R, WBK452988R
- Largo de bielas: 175 mm
- Potencia de manillar: 110 mm
- Ancho del manillar: 42 cm
- Tipo de manillar: FSA K-Force compact (Carbono)
- Con póster de campaña personalizado, ver la última foto

#continuetheridetom


¿Desea ahorrar en gastos de envío?
También puede optar por recoger la bicicleta en nuestro Circuito de Servicio en Den Bosch, siempre y cuando esté permitido dentro de las medidas de COVID-19. Por supuesto, se cancelarán todos los gastos de envío.
Si elige el envío, la bicicleta se enviará a través de DHL con el valor máximo asegurado.


Aviso.
1. Las bicicletas de esta subasta, cada una con su propia historia, han sido utilizadas por los diferentes pilotos profesionales del equipo Jumbo-Visma.
2. Ciertas partes de la bicicleta pueden haber sido reemplazadas desde dicha(s) carrera(s) (cinta del manillar, ruedas, manillar, etc.).
3. Las bicicletas que aparecen en la subasta han sido atribuidas oficialmente por Team Jumbo-Visma al rendimiento de cada piloto en cada carrera.
4. Cada bicicleta tiene un número de cuadro único, el ganador de un lote recibirá un certificado de autenticidad personalizado.
5. El certificado contiene los datos de la bicicleta con su número de cuadro, código QR y una foto de la bicicleta específica.
6. El certificado fue firmado por Richard Plugge, director gerente de Team Jumbo-Visma.
7. Todas las bicicletas son de 2019 o 2020 (una de 2018) y fueron mantenidas profesionalmente por el personal del Equipo Jumbo-Visma con gran cuidado y atención.
8. Las bicicletas están usadas, tienen signos de desgaste.
9. El comprador confirma haber examinado las fotos del artículo cuidadosamente y acepta que la bicicleta comprada puede tener algunos signos de desgaste.
10. El equipo Jumbo-Visma no ofrece una garantía adicional después de la compra.

Detalles del lote
Objeto
Bianchi Oltre XR4 2020 Nero
Equipo
Team Jumbo-Visma
Nombre atleta
Tom Dumoulin
Extras
Goede staat - Met echtheidscertificaat - Met gepersonaliseerde campagneposter
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión