N.º 42534319

Ya no está disponible
Fiat - 850 Sport Spider - 1968
Pujas cerradas
Hace 176 semanas

Fiat - 850 Sport Spider - 1968

El Fiat 850 Spider lo diseñó Nuccio Bertone con la colaboración de Giorgio Giugiaro, que era el director del Centro Stile Bertone desde 195. Fabricado en la planta de Grugliasco y presentado en el Salón del automóvil de Ginebra de 1965. Sus líneas agradables y elegantes eran sin duda atractivas y, por encima de todo, muy modernas para la época. El motor es el mítico 4 cilindros 903 cc probado que se vio hasta los años 1990 en varias versiones en el A112 Junior y P 45. A este Fiat 850 Spider se le hizo una restauración preservadora hace unos 8 años y que afectó a toda la carrocería. La pintura está aún reluciente con su color rojo Fiat 134. Solamente una pequeña mancha en el capó necesita algo de atención. Cromo conservado aún original, como los parachoques y las molduras. Cuenta con el inusual tapón de depósito. El parachoques trasero tiene una reparación. Mecánicamente hablando, el motor responde muy bien y es el punto fuerte de este coche y se rehízo completamente en 2018 (ver la factura adjunta, por favor). Ahora el coche tiene unos 1200 km y funciona perfectamente. El silenciador doble también ofrece un sonido estupendo. El sistema eléctrico, como las luces exteriores, interiores y la dinamo, funciona bien. El sistema de frenos está bien, con pinzas de aluminio delante, una característica del Spider. El interior está en muy buenas condiciones, los asientos están aún suaves. El salpicadero no tiene grietas ni partes rotas. La capota de lona está nueva, sustituida en 2019. Llantas de aleación Cromodora como extra, con rueda de repuesto (5 unidades). Documentación italiana disponible, siempre conservado en Italia. El coche está completo con una restauración de hace unos pocos años que se tiene que comprobar en algunos sitios. Se puede organizar el transporte a toda Europa. Este vehículo se puede ver en Badia Polesine, Italia. Contactar con Catawiki para concertar una visita, por favor.

N.º 42534319

Ya no está disponible
Fiat - 850 Sport Spider - 1968

Fiat - 850 Sport Spider - 1968

El Fiat 850 Spider lo diseñó Nuccio Bertone con la colaboración de Giorgio Giugiaro, que era el director del Centro Stile Bertone desde 195. Fabricado en la planta de Grugliasco y presentado en el Salón del automóvil de Ginebra de 1965.
Sus líneas agradables y elegantes eran sin duda atractivas y, por encima de todo, muy modernas para la época.
El motor es el mítico 4 cilindros 903 cc probado que se vio hasta los años 1990 en varias versiones en el A112 Junior y P 45.

A este Fiat 850 Spider se le hizo una restauración preservadora hace unos 8 años y que afectó a toda la carrocería. La pintura está aún reluciente con su color rojo Fiat 134. Solamente una pequeña mancha en el capó necesita algo de atención.
Cromo conservado aún original, como los parachoques y las molduras. Cuenta con el inusual tapón de depósito. El parachoques trasero tiene una reparación.

Mecánicamente hablando, el motor responde muy bien y es el punto fuerte de este coche y se rehízo completamente en 2018 (ver la factura adjunta, por favor). Ahora el coche tiene unos 1200 km y funciona perfectamente. El silenciador doble también ofrece un sonido estupendo. El sistema eléctrico, como las luces exteriores, interiores y la dinamo, funciona bien. El sistema de frenos está bien, con pinzas de aluminio delante, una característica del Spider.

El interior está en muy buenas condiciones, los asientos están aún suaves. El salpicadero no tiene grietas ni partes rotas.

La capota de lona está nueva, sustituida en 2019.
Llantas de aleación Cromodora como extra, con rueda de repuesto (5 unidades).

Documentación italiana disponible, siempre conservado en Italia.

El coche está completo con una restauración de hace unos pocos años que se tiene que comprobar en algunos sitios.

Se puede organizar el transporte a toda Europa.

Este vehículo se puede ver en Badia Polesine, Italia. Contactar con Catawiki para concertar una visita, por favor.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto