Fiat - F - 1969

Descripción
Fiat - F - 1969
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 73000 km - 2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso

Fiat 500 F de 1969 en edición personalizada ‘Vintage Breeze’, restaurado en 2018, siempre cuidadosamente guardado en un garaje por su anterior propietario y utilizado únicamente para concentraciones de coches clásicos.
Coche sano y reluciente, libre de óxido, con unos bajos excelentes, como se puede ver en las fotos de la subasta. La carrocería está sana y reluciente pese a sus años.

Mecánica con mantenimiento rutinario siempre debidamente realizado y funcionando completamente. Al motor se le realizó un ajuste general en profundidad en 2018, como se puede ver en las fotos de la restauración.

Bajos en excelente estado sin óxido ni daños, carrocería brillante y sólida sin óxido, abolladuras ni accidentes. Nuevo cromo, equipado con defensas de parachoques del modelo L para dejarlo más lujoso y reluciente con cromo.

Batería nueva, nuevos neumáticos, sistema eléctrico nuevo, nueva tapicería hecha a mano por artesanos habilidosos especializados en tejidos antiguos.

Para la entrega del vehículo se realizará la inspección de acuerdo con la nueva normativa italiana relativa a la exportación de vehículos. La maleta con el portaequipajes es un accesorio artesanal de piel genuina que no se incluye en la subasta, pero se puede pedir por separado (también en diferentes colores) tras la venta.
Tras la venta se le pondrá en contacto con una empresa transportista especializada en transporte nacional e internacional. Los costes serán a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes tras la venta.
Debido a la situación actual por motivos de salud pública podría haber retrasos en la organización del transporte y en la realización de los trámites administrativos para la exportación de vehículos de acuerdo con la normativa vigente en Italia. Los costes de la documentación de exportación serán por cuenta del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y se calcularán en función del país de destino final del vehículo.
La organización del transporte es una cortesía, no una obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos y problemas relativos a la entrega y/o daños le corresponde a la empresa transportista.

El coche se puede ver y recoger en Frascati (Roma), Italia.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
F
Año
1969
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje indicado
73000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
18
Cilindrada
499
Números coincidentes
Yes
Colores correctos
Yes
Libro de mantenimiento/historial
Yes
Inspección técnica válida
Yes
Número de bastidor
2313847
Estado (pintura y carrocería)
2 - Muy bueno: arañazos leves, carrocería y pintura con señales de uso menores
Estado (interior)
2 - Muy bueno: limpio, con un desgaste mínimo. Puede requerir el reemplazo de piezas menores faltantes o rotas
Estado (chasis y bajos)
2 - Muy bueno: el chasis / carrocería está en buen estado, signos menores de uso / desgaste
Estado (mecánica)
2 - Muy bueno: mecánicamente sólido, puede requerir un mantenimiento menor
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión