Cleopatra - Twentieth Century Fox - 1963 - peluca trenzada de estilo egipcio con adornos - Subasta de Bonham 1998

Descripción
Cleopatra - Twentieth Century Fox - 1963 - peluca trenzada de estilo egipcio con adornos - Subasta de Bonham 1998
Usada - En buenas condiciones -

La peluca trenzada fue utilizada en Cleopatra, la película infame y por encima del presupuesto del año 1963 con Elizabeth Taylor y Richard Burton. La peluca está hecha de hilo negro que ha sido a trenzada para que se asemeja al cabello humano con bandas de decoración de plata bonitas.

Esta es una de las pelucas utilizado durante la producción por Elizabeth Taylor o hecho para Elizabeth Taylor.

Procedencia: Bonhams San Francisco 17 de febrero de 1998

Frans Billen propietario del Museo de Hollywood, poseía dos pelucas de dicha producción. Una peluca fue vendido en 2012 en la subasta de Julien llamada Leyendas de Hollywood:http://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/68/lot/26233/VINTAGE-CLEOPATRA-HEADDRESS

Foto 7 muestra el Museo de Hollywood donde fue exhibida la peluca. Foto 11 muestra un video de la revista donde Frans Billen se encuentra con Liz Taylor en una de las ceremonias de los Oscar. Esta imagen fue tomada del libro sobre la vida de Frans Billen "My Way - A mi manera".

El envío del artículo se puede arreglar cuando el comprador está de acuerdo con los costos de envío. Todo el envío se hará por correo registrado, asegurado para garantizar la seguridad El envío se hará con servicios como UPS o FedEx. ¡Cualquier exceso pagado en costos del envío se reembolsará directamente a la cuenta bancaria del comprador!

El postor ganador puede recoger el articulo en una dirección proporcionada después de la venta. Para arreglar para el pick-up, envíe un correo electrónico a: chantal.briers@telenet.be, para programar la fecha y el horario.
Cualquier exceso pagado en costos de envío será reembolsado.

Detalles del lote
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión