Charlie Chaplin - bastón de bambú que era propiedad de Charlie Chaplin - pieza original - con cuello de metal amarillo inscrito - subasta de Christie 1994

Descripción
Charlie Chaplin - bastón de bambú que era propiedad de Charlie Chaplin - pieza original - con cuello de metal amarillo inscrito - subasta de Christie 1994
Usado - en muy buenas condiciones - sin defectos - sombrero no incluido

Charlie Chaplin/Sydney Chaplin: bastón de bambú con cuello de metal amarillo inscrito
"Con los mejores deseos a Charlie Gilbert de Sydney Chaplin Film Co. Los Angeles California" (90,8 cm de largo).

Procedencia: Cine y espectáculos, Christie, Londres, el 21 de diciembre 1994.

Charlie Gilbert a quien se le dio el bastón era el primo hermano de Minnie la esposa de Sydney Chaplin. Según el vendedor, Minnie Gilbert se encontro con el hermanastro de Charlie Chaplin, Sydney, cuando él y Charlie actuaban con la compañia de Fred Karno en el área de Manchester. Sydney y Minnie se fugaron para casarse y Minnie mantuvo una correspondencia. cuando Minnie visitó Londres en 1921 para hacer " "A little bit of Fluff and Charlies Aunt" en los Elstree Studios, los hijos de Charlie Gilbert fueron invitados para quedarse con Minnie y Sydney en el hotel "The Picadilly" por cinco días. Fue durante esta visita que Sydney dió el bastón de Charlie Chaplin a Charlie Gilbert.

La foto 6 muestra cómo se exiben los elementos de Charlie Chaplin en el museo. Este lote es solamente para el bastón de bambú.

El envío del artículo se puede arreglar cuando el comprador está de acuerdo con los costos de envío.
Todo el envío se hará por correo registrado, asegurado para garantizar la seguridad
El envío se hará con servicios como UPS o FedEx.
¡Cualquier exceso pagado en costos del envío se reembolsará directamente a la cuenta bancaria del comprador!

El postor ganador puede recoger el articulo en una dirección proporcionada después de la venta.Para arreglar para pick-up, envíe un correo electrónico a: chantal.briers@telenet.be, para programar la fecha y el horario.
Cualquier exceso pagado en costos de envío será reembolsado.

Detalles del lote
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión