Charlie Chaplin - sombrero usado de Chaplin - de la película "Monsieur Verdoux" - Procedencia: "Charlie Chaplin en su tiempo", Ginebra, 27 de Febrero, de 1993

Descripción
Charlie Chaplin - sombrero usado de Chaplin - de la película "Monsieur Verdoux" - Procedencia: "Charlie Chaplin en su tiempo", Ginebra, 27 de Febrero, de 1993
Usado - tiene algunas marcas debido al tiempo de uso - el bastón no está incluido en este lote

Sombrero de Charlie Chaplin el cual fue usado en la película "Monsieur Verdoux", la cual es una película cómica en blanco y negro del año 1947. Dirigida y protagonizada por Charlie Chaplin, que interpreta a un asesino bigamista de su esposa inspirado por el asesino en serie Henri Désiré Landru. El reparto incluye Martha Raye, William Frawley y Marilyn Nash.

Este sombrero fue visible en tres partes de la película. Primero en el tren, segundo en la parte donde Verdoux encuentra a su hijo Pierrot y por último en la parte donde el de nuevo ve la muchacha joven y la invita al cafe Royal.

El sombrero tiene la siguiente inscripción dentro: "Lock & Co, Hatters, St James Street, London, Established 1759, registered trade mark"

Circunferencia de la cabeza: 58 cm

Procedencia: "Charlie Chaplin en su tiempo" Pierre-Yves Gabus, Galería de Arte Antiguo, Hotel President, Ginebra, el 27 de febrero de 1993

Las fotos 5 y 6 muestran el sombrero y el bastón juntos. El bastón no está incluido en este lote. El bastón es un lote separado.

El envío del artículo se puede arreglar cuando el comprador está de acuerdo con los costos de envío. Todo el envío se hará por correo registrado, asegurado para garantizar la seguridad El envío se hará con servicios como UPS o FedEx. ¡Cualquier exceso pagado en costos del envío se reembolsará directamente a la cuenta bancaria del comprador!

El postor ganador puede recoger el articulo en una dirección proporcionada después de la venta.Para arreglar para pick-up, envíe un correo electrónico a: chantal.briers@telenet.be, para programar la fecha y el horario.
Cualquier exceso pagado en costos de envío será reembolsado.

Detalles del lote
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión