Braveheart - vestuario de la producción - incluido accesorios extras; un escudo y flecha - Sotheby 2002

Descripción
Braveheart - vestuario de la producción - incluido accesorios extras; un escudo y flecha - Sotheby 2002
Usado - buenas condiciones de vestuario y accesorios con el desgaste normal

Lo que se ofrece es un vesturario usado en la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson y dirigida por él mismo y un escudo y una flecha de accesorios.

Aunque el vestuario parece que es el de Gibson, no se puede probar en realidad si fue usado por él. El escudo y la flecha fueron usados en la producción, pero no tienen ningún vínculo directo con Gibson.

El vestuario se compone de dos piezas.

La última foto muestra Mel Gibson y Frans Billen, propietario del Museo de Hollywood.
El vestuario era parte de este museo hasta su cierre en 2008. Por desgracia, esta foto con Gibson y Billen no son parte de la subasta.

Procedencia: Sotheby 3 de diciembre de 2002

Braveheart es una película épica histórica-dramática de 1995 dirigida y protagonizada por Mel Gibson. Gibson interpreta a William Wallace, un guerrero escocés del siglo 13 que dirigió a los escoceses en la primera guerra de la independencia escocesa contra el rey Eduardo I de Inglaterra. El guión de la película está basada en un poema de Ciego Harry: "The Actes and Deidis of the Illustre and Vallyeant Campioun Schir William Wallace" y fue adaptada para la pantalla por Randall Wallace.
La película fue nominada para diez premios de la Academia en los Oscar 68ª y ganó cinco: Mejor Película, Mejor Maquillaje, Mejor Fotografía, Mejor Edición de Sonido y Mejor Director.

El envío del artículo se puede arreglar cuando el comprador está de acuerdo con los costos de envío. Todo el envío se hará por correo registrado, asegurado para garantizar la seguridad. El envío se hará con servicios como UPS o FedEx. ¡Cualquier exceso pagado en costos del envío se reembolsará directamente a la cuenta bancaria del comprador!

El postor ganador puede recoger el articulo en una dirección proporcionada después de la venta. Para arreglar para pick-up, envíe un correo electrónico a: chantal.briers@telenet.be, para programar la fecha y el horario.
Cualquier exceso pagado en costos de envío será reembolsado.


Detalles del lote
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión