Fiat - 626 - 1948

Descripción
Fiat - 626 - 1948
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 150000 km - 3 - Buen estado: signos visibles de uso y envejecimiento general

Autobús Fiat 626, años 1948, 24 plazas en el documento de matriculación, matriculado en Bari. Estuvo en servicio de 1948 a 1952 en S. Giovanni Rotondo (así que probablemente llevó al Padre Pío como pasajero).

En 1952 comprado por la empresa Paoli de S. Demetrio nei Vestini (AQ) para un servicio regular. Utilizado en una autoescuela en los años 1980, y luego encontrado por mí en un desguace.

Se compró y se restauró íntegramente, incluyendo el desmontaje del suelo y la reconstrucción de los paneles laterales. El sistema eléctrico se rehízo desde cero, todas las partes de la mecánica que no estaban perfectas se comprobaron y sustituyeron, el techo interior se renovó, todos los asientos se retapizaron, las guías de ventanas, limpiaparabrisas, todas las juntas, los suelos tanto de madera como de linóleo como el original, todos los marcos de ventanas son de madera, el cromo de lo tiradores de las ventanas y ceniceros se rehízo, etc.

Todo funciona, incluso las luces del interior y la campanilla para solicitar una parada.
Solamente la restauración requirió el tiempo completo de un carrocero y mecánico durante un año aproximadamente, y se terminó hace unos 15 años.

Ahora, tras unos pocos viajes, el bus se ha dejado en desuso y, debido a ello (y también porque ya no tengo un permiso D), he decidido venderlo. El vehículo está en muy buenas condiciones y solamente los perfiles de aluminio se tendrían que pulir, pues están levemente opacados. Tenga en cuenta que puede transportar a los miembros de su club sin necesitar K, así que es también estupendo para organizar viajes al estilo de los años 50 y 60.

Cualquiera que está familiarizado con el mundo de los vehículo clásicos puede hacer los cálculos fácilmente para darse cuenta del coste de compra y restauración, así que el bajo precio de reserva que he fijado quizá cubra el 20 % de los costes que ha habido, pero no quiero que un vehículo así de especial y precioso se quede sin utilizar.

Puede recorrer cualquier distancia (velocidad de crucero por autopista de aprox. 80 km/h). Inspección caducada.

Se tiene que recoger en Montesilvano (PE), Italia.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
626
Año
1948
Ubicado en:
Italia
Kilometraje indicado
150000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Diésel
Caballos
80
Cilindrada
6000
Números coincidentes
Unknown
Colores correctos
Unknown
Libro de mantenimiento/historial
No
Inspección técnica válida
No
Estado (pintura y carrocería)
2 - Muy bueno: arañazos leves, carrocería y pintura con señales de uso menores
Estado (interior)
2 - Muy bueno: limpio, con un desgaste mínimo. Puede requerir el reemplazo de piezas menores faltantes o rotas
Estado (chasis y bajos)
2 - Muy bueno: el chasis / carrocería está en buen estado, signos menores de uso / desgaste
Estado (mecánica)
3 - Bueno: mecánicamente sólido. Puede requerir mantenimiento y reparación.
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de uso y envejecimiento general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión