Titanic - 1997 – Dorso del billete usado en atrezo – incluyendo una fotografía firmada de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Descripción
Titanic - 1997 – Dorso del billete usado en atrezo – incluyendo una fotografía firmada de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
En muy buen estado – el marco tiene unos pequeños arañazos.

Un billete de atrezo de la película Titanic con escritura inversa. Acompañado de una fotografía firmada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
El billete está numerado con la numeración “92298 – Tercera clase del White Star Line, para el personaje llamado Sven Gundersen”

Se trata de un billete de tercera clase del White Star Line procedente de la película Titanic (20th Century Fox, 1997), enmarcado en marco de cristal. Este billete está con escritura inversa de forma intencionada. Para que el director de la película, James Cameron, fuese históricamente riguroso en su representación del viaje del Titanic, la escena de la partida fue filmada al revés para que los pasajeros parecieran estar embarcando en el estribor del barco, como lo hicieron originalmente en 1912. Los trajes, las señales e incluso los billetes se hicieron en orden invertido para que aparecieran en sentido normal cuando se diera la vuelta al metraje en la post-prodcción.

Hay réplicas en el mercado con la misma disposición y exposición, pero la mayoría no tienen nada escrito. Algunos incluso tienen errores en los que el número sellado está mal posicionado.
Desafortunadamente este objeto se presenta sin el certificado de la 20th Century Fox, que se perdió debido a una mudanza.

Procedencia: fue parte de la colección del Museo de Hollywood en Hasselt (Bélgica)

Las fotos 7 a 9 están tomadas del libro "My Way", que relata la vida de Frans Billen en la que conoció a numerosos famosos y cuenta lo ocurrido en sus aventuras y en algunos de esos encuentros con personajes famosos, como el obtener sus autógrafos o adquirir algunos de los objetos que formaron parte de su museo, cerrado en la actualidad.
Las fotos 10 a 12 son fotos extra de Frans Billen conociendo al reparto de la película Titanic, etc.

El envío del objeto se puede organizar cuando el comprador esté de acuerdo con los gastos de envío.
Todo el envío se hará por envío certificado y asegurado, para garantizar la seguridad.
El envío se realizará por medio de servicios como UPS o FedEx
¡ Cualquier gasto extra pagado por gastos de envío será reembolsado directamentet en la cuenta bancaria del comprador!

El postor que gane podrá recoger el objeto en la dirección proporcionada tras la subasta.
Para organizar esta recogida, mandar un correo electrónica a: chantal.briers@telenet.be, para acordar fecha y hora.
Cualquier gasto extra pagado por gastos de envío será reembolsado.

Detalles del lote
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión