N.º 80416837

Ya no está disponible
Jeep - CJ5 Super Jeep - 1973
Pujas cerradas
Hace 7 semanas

Jeep - CJ5 Super Jeep - 1973

Inusualísimo Jeep CJ5 de 1973 con configuración SUPER JEEP. Uno de los 300 Super Jeep fabricados en 1973, el único año en que esta configuración estuvo disponible. Este Jeep es el modelo CJ menos común que se ha fabricado. Tiene el potente motor de 150 CV, V8 con 304 ci. El Jeep funciona y mecánicamente está bien. El motor funciona muy bien y arranca a la primera. Transmisión manual de 3 velocidades, frenos, reductora, ejes con una relación de 3,73, sistema eléctrico y dirección asistida: todo funciona bien. El chasis está sólido, pero necesita una restauración completa. La carrocería está oxidada en el suelo delantero y en las aletas delanteras. Hay rastros de óxido por toda la carrocería (como se muestra en las fotos), pero los daños más importantes están en las aletas delanteras y en el suelo delantero. La pintura azul Jetset Blue Metallic (metalizada) y los adhesivos son aún los originales. Este Jeep jamás se ha repintado. Conserva todas las placas originales. El código (SSR&O) D5596 en la placa indica la configuración Super Jeep. Los asientos delanteros y traseros son originales, pero con una tapicería equivocada. Defensa delantera no original. Llantas originales con neumáticos nuevos del tamaño correcto L78r15. Las llantas se lijaron, cepillaron y se les aplicó pintura en polvo del color blanco original. Con el coche se proporcionarán ambos suelos delanteros nuevos. La compra y restauración de este Jeep le permitirá tener un vehículo de colección que muy raramente se encuentra, incluso en los Estados Unidos. El coche se encuentra en Roma y tiene matrícula americana. Los impuestos se han pagado en Italia. Es una inversión estupenda para un vehículo que no es fácil de encontrar dada su edición limitada.

N.º 80416837

Ya no está disponible
Jeep - CJ5 Super Jeep - 1973

Jeep - CJ5 Super Jeep - 1973

Inusualísimo Jeep CJ5 de 1973 con configuración SUPER JEEP. Uno de los 300 Super Jeep fabricados en 1973, el único año en que esta configuración estuvo disponible.
Este Jeep es el modelo CJ menos común que se ha fabricado.
Tiene el potente motor de 150 CV, V8 con 304 ci.
El Jeep funciona y mecánicamente está bien. El motor funciona muy bien y arranca a la primera. Transmisión manual de 3 velocidades, frenos, reductora, ejes con una relación de 3,73, sistema eléctrico y dirección asistida: todo funciona bien.
El chasis está sólido, pero necesita una restauración completa.
La carrocería está oxidada en el suelo delantero y en las aletas delanteras. Hay rastros de óxido por toda la carrocería (como se muestra en las fotos), pero los daños más importantes están en las aletas delanteras y en el suelo delantero.
La pintura azul Jetset Blue Metallic (metalizada) y los adhesivos son aún los originales. Este Jeep jamás se ha repintado. Conserva todas las placas originales.
El código (SSR&O) D5596 en la placa indica la configuración Super Jeep.
Los asientos delanteros y traseros son originales, pero con una tapicería equivocada.
Defensa delantera no original.
Llantas originales con neumáticos nuevos del tamaño correcto L78r15.
Las llantas se lijaron, cepillaron y se les aplicó pintura en polvo del color blanco original.
Con el coche se proporcionarán ambos suelos delanteros nuevos.
La compra y restauración de este Jeep le permitirá tener un vehículo de colección que muy raramente se encuentra, incluso en los Estados Unidos.
El coche se encuentra en Roma y tiene matrícula americana. Los impuestos se han pagado en Italia.
Es una inversión estupenda para un vehículo que no es fácil de encontrar dada su edición limitada.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto