¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 45125951

Vendido
Achille Castiglioni - Alessi - Reloj - AL6003 "Record"
Puja final
194 €
Hace 158 semanas

Achille Castiglioni - Alessi - Reloj - AL6003 "Record"

Reloj de pulsera con pilas AL6003 "Record" diseñado por Achille Castiglioni para Alessi. Este reloj esta nuevo, sin estrenar en su caja original, además todavía tiene el plástico protector del cristal. Achille Castigliore quería crear un reloj fácil de leer pero divertido. La caja, hecha de acero inoxidable 18/10, se puede quitar completamente de la correa y piel color negra. La obra de arte de la esfera fue diseñada por su amigo, el diseñador gráfico suizo Max Huber. Diametro del reloj: 36 mm., es el más grande de los dos que salieron. Todos los relojes Alessi han sido descatalogados y fuera de producción por Alessi y, como resultado, son coleccionables, prácticos, además de relojes bellamente diseñados y fabricados con precisión. Achille Castiglioni nacido en Milán en 1918, falleció en 2002. Empezó a trabajar como arquitecto y diseñador con su hermano Livio y Pier Giacomo en 1938. Uno de los grandes maestros del diseño italiano, fue miembro fundador de ADI en los años cincuenta. La larga lista de premios que recibió incluye ocho Compasso d’Oro. Su actividad como diseñador fue una mezcla inconfundible de sencillez, ironía y diversión. Alessi, nacida en 1921 como "Taller de elaboración de láminas de latón y alpaca con fundición", Alessi ha sido siempre reconocida por la elevada calidad de sus productos. En casi un siglo de historia ha evolucionado y se ha convertido en un exponente de vanguardia de las "Fábricas del diseño italiano" capaz de aplicar los conocimientos y la excelencia alcanzados en la gestión del diseño a unos tipos de producto con notables diferencias entre ellos. Abierta al cambio y al desarrollo internacional, la empresa está al mismo tiempo profundamente arraigada en la tradición y en el bagaje cultural de su territorio: Alessi sigue siendo sinónimo de objetos de artesanía realizados con la ayuda de las máquinas.

N.º 45125951

Vendido
Achille Castiglioni - Alessi - Reloj - AL6003 "Record"

Achille Castiglioni - Alessi - Reloj - AL6003 "Record"

Reloj de pulsera con pilas AL6003 "Record" diseñado por Achille Castiglioni para Alessi.
Este reloj esta nuevo, sin estrenar en su caja original, además todavía tiene el plástico protector del cristal.

Achille Castigliore quería crear un reloj fácil de leer pero divertido. La caja, hecha de acero inoxidable 18/10, se puede quitar completamente de la correa y piel color negra. La obra de arte de la esfera fue diseñada por su amigo, el diseñador gráfico suizo Max Huber.

Diametro del reloj: 36 mm., es el más grande de los dos que salieron.

Todos los relojes Alessi han sido descatalogados y fuera de producción por Alessi y, como resultado, son coleccionables, prácticos, además de relojes bellamente diseñados y fabricados con precisión.

Achille Castiglioni nacido en Milán en 1918, falleció en 2002. Empezó a trabajar como arquitecto y diseñador con su hermano Livio y Pier Giacomo en 1938.
Uno de los grandes maestros del diseño italiano, fue miembro fundador de ADI en los años cincuenta. La larga lista de premios que recibió incluye ocho Compasso d’Oro. Su actividad como diseñador fue una mezcla inconfundible de sencillez, ironía y diversión.

Alessi, nacida en 1921 como "Taller de elaboración de láminas de latón y alpaca con fundición", Alessi ha sido siempre reconocida por la elevada calidad de sus productos.
En casi un siglo de historia ha evolucionado y se ha convertido en un exponente de vanguardia de las "Fábricas del diseño italiano" capaz de aplicar los conocimientos y la excelencia alcanzados en la gestión del diseño a unos tipos de producto con notables diferencias entre ellos.
Abierta al cambio y al desarrollo internacional, la empresa está al mismo tiempo profundamente arraigada en la tradición y en el bagaje cultural de su territorio: Alessi sigue siendo sinónimo de objetos de artesanía realizados con la ayuda de las máquinas.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto